Asistencia en viaje las 24 horas

Los problemas con tu coche surgen casi siempre de manera inesperada: en pleno viaje de vacaciones, conduciendo al trabajo, de camino a recoger a los niños al colegio... Por ello, es imprescindible contar con un servicio de asistencia en carretera que te aporte tranquilidad, seguridad y lo más importante, que te ofrezca una solución cuando más lo necesitas.

En Caser te damos Asistencia en Viaje las 24 horas del día y desde km 0, tanto para el vehículo, como para el conductor y acompañantes.

¿Qué hacer en caso de siniestro en carretera?

En caso de siniestro puedes solicitar asistencia a través de los siguientes números de teléfono. Nuestros asesores telefónicos se encargarán de enviarte el servicio de asistencia y prestarte la ayuda que necesites.
Desde España
Desde el extranjero
De forma online

¿Qué cubre la Asistencia en Viaje?

Con nuestra asistencia en viaje cuentas con un servicio que te da solución inmediata en situaciones de avería, accidente o robo. Nuestro objetivo no es solo cuidar de tu vehículo, sino también de ti y los tuyos. A continuación, te contamos algunas de las muchas situaciones en las que estamos a tu lado.

Asistencia mecánica en carretera

Ha pasado. De repente, en pleno trayecto y en mitad de la nada tienes un pinchazo con el coche. ¡No te preocupes! Porque al solicitar tu asistencia en viaje, mandamos un vehículo de auxilio a tu encuentro para cambiar la rueda en el momento y que puedas continuar con tu viaje. Y es que la reparación en el acto es nuestra primera opción, siempre que sea posible, ante situaciones de accidente, averías, y también, falta de carburante.

¿Y si no podemos reparar tu coche al momento? Para estos casos, nuestra asistencia en viaje envía una grúa que se encarga de toda la tramitación y gastos de remolque hasta el taller. Y además, en situaciones en las que tu coche haya quedado inmovilizado debido a un vuelco, o haya sufrido una caída por un terreno a desnivel, organizamos y realizamos el rescate del mismo.

Asistencia en carretera para el conductor y el resto de ocupantes del vehículo

Sea cual sea el tipo de incidencia, nuestro servicio de asistencia te indicará los pasos a seguir, ofreciéndote una solución rápida y un trato personalizado. En caso de que exista algún herido, ¡ojalá que no!, te damos asistencia médica y cubrimos los gastos de traslado hasta un centro hospitalario, o bien el domicilio, dependiendo de la gravedad de las lesiones. Además, si es preciso te incluimos vigilancia médica permanente durante dicho traslado.
¿Y si es un familiar quien ha sufrido el accidente? En estos casos sabemos de la importancia y necesidad de estar cerca de los tuyos. Cuando el accidentado deba permanecer varios días en el hospital, nos hacemos cargo de los gastos de transporte de un familiar hasta donde se encuentre la persona hospitalizada, tanto en España como en el extranjero.
Y para aquellas otras situaciones en las que te veas perjudicado, como la pérdida o robo de equipaje y llaves del coche, te prestamos asesoramiento para la tramitación de la denuncia. En caso de recuperarlos, nos encargamos del envío hasta tu domicilio.

Preguntas frecuentes sobre la asistencia en viaje