Servicios a clientes
Agentes y Oficinas

Caser Seguros, tu compañía de seguros de confianza

Cuando todo sube, tu Seguro de Salud baja

Elige el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades y recibe atención sanitaria de primer nivel de forma rápida. A tu disposición, más de 45.000 especialistas y 13.000 centros médicos. Y además, servicios diferenciales, como la Plataforma Mi Bienestar Emocional o Selfie Health.

Protege a tu mascota sin que pese a tu bolsillo

Despreocúpate frente a los actos veterinarios más caros: pruebas diagnósticas, análisis clínicos, cirugías, consultas, hospitalización... Te los reembolsamos sin límite máximo. Y además, el veterinario en tu móvil 24 horas / 7 días.

Protección total para tu hogar

Tu seguro de hogar con cobertura frente a los daños por agua, el robo, roturas e incendio. Y además, servicios diferenciales, como Bricocaser y Asistencia Informática. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Preparado para presumir de sonrisa?

Porque con el Seguro dental tienes incluidas sin coste las consultas, limpiezas y extracciones, un completo Plan dental infantil ¡y mucho más! Y además, hasta el 50% de descuento en los tratamientos odontológicos más demandados.

Seguros de coche - Caser Autohelp

Ahora con Caser Autohelp detectamos el accidente de forma automática y enviamos la ambulancia sin que tú tengas que hacer nada. Porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir.

Ayudamos a los tuyos en los momentos más difíciles

El seguro de decesos se encarga de todo cuando se produzca tu fallecimiento: alivia a tus allegados los gastos económicos relacionados con el servicio fúnebre, ayuda a gestionar los trámites del proceso sucesorio, da apoyo psicológico a familiares… Y además, asistencia en viaje con gastos médicos incluidos.
*Precio Seguro Dental Sonrisa Esencial 6,40€/mes.
*100€ gratis para revisar la salud de tu mascota. Primeras 500 contrataciones de WeCAN Live. Hasta el 31/12/2022