Caser seguros Seguros de Salud
Seguros de salud Cuidamos de ti y lo que más te importa
Ahora hasta 45% dto.
 

Caser Seguros, tu compañía de seguros de confianza

Seguro de hogar completo

Con cobertura frente a los daños por agua, el robo, roturas e incluso la asistencia en viaje incluido de serie. Y además, tres opciones de contratación para adaptar el precio a tu bolsillo.

Ver Seguro de hogar completo

Doctorfy, la nueva medicina para todos

Por muy poco al mes tienes llamadas, videollamadas y chat online en medicina general, pediatría y especialidades. Tu salud sin desplazamientos. Y también, consultas presenciales que solo pagas por uso y a un precio especial.

Ver Doctorfy

Seguros de Moto
Seguros de moto

Incluye el innovador sistema ReMoto, con el que en caso de accidente te localizamos y enviamos una ambulancia al instante y sin que nos llames. Elige tu seguro a terceros, terceros con robo o todo riesgo.

Ver Seguros de moto

Seguros dentales

Con 40 servicios incluidos sin coste, hasta un 50% de descuento en los tratamientos dentales más demandados y plan dental infantil de regalo. Y además, red de clínicas propias con la tecnología más avanzada.

Ver Seguros dentales

Comprometidos con las personas

En Caser sabemos que las grandes compañía tenemos una importante responsabilidad social. Por ello apostamos por iniciativas de interés para todos, en búsqueda de una mejora activa de la sociedad. A través de nuestra fundación queremos haceros partícipes y movilizaros para que juntos construyamos una sociedad del bienestar mejor. Una sociedad en la que todos seamos protagonistas y actuemos con responsabilidad. También somos los impulsores del Observatorio de Pensiones, iniciativa con la que queremos concienciar sobre la importancia de la jubilación en todos los sectores de la sociedad.

Muy cerca de ti

La mejor manera de ofrecerte un servicio de calidad es estar cerca de ti. Por eso, día a día seguimos mejorando para que nos encuentres allí donde nos necesites. Nuestros asesores personales están siempre dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento con información completa y transparente. Porque nuestra prioridad eres tú.

Más que seguros

Nuestra vocación de servicio nos ha hecho crecer como compañía y poder ampliar nuestros horizontes creando nuevas líneas de negocio. Caser Residencial dispone de 15 residencias para la tercera edad con servicios integrales orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Acierta Asistencia proporciona una amplia gama de soluciones asistenciales para empresas y particulares. Servicios innovadores, en constante actualización, que buscan hacer más fácil la vida de nuestros clientes.