Seguro Colectivo de Vida

Protege el motor de tu empresa

Ellos valen mucho, por eso debes protegerlos

Flexible Seguro de Vida para Colectivos
Flexible

Se adapta a las necesidades de tu empresa

Precios ventajosos Seguro de Vida para Colectivos
Precios ventajosos

Conseguirás precios especiales para tus contrataciones

Renovables Seguro de Vida para Colectivos
Renovables

Anualmente puedes renovar tus seguros

Sin peros Seguro de Vida para Colectivos
Sin peros

Requisitos de aceptación muy sencillos

Sin acción no hay movimiento (también en la empresa). Y la acción interna de tu empresa son tus empleados. Como un buen motor, necesitan los mejores cuidados, las mejores garantías y un seguro de vida a su altura.

Y cancelas cuando quieras con al menos un mes de preaviso.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Vida para Colectivos de Empresas

Las coberturas básicas son las que están incluidas en tu seguro sí, o sí. Como expertos, sabemos que son imprescindibles para darte una protección de calidad. A continuación encontrarás cada una de ellas y una breve explicación, para ayudarte a conocer que incluyen.

En caso de fallecimiento del asegurado, producido por cualquier causa y en cualquier lugar, la Aseguradora se compromete al pago al beneficiario designado de la prestación asegurada.

Nada mejor que hacerse algo a medida, ¿verdad?. Por eso puedes completar las coberturas básicas de tu seguro con las coberturas opcionales que encontrarás aquí. Puedes añadir las quieras y crear tu seguro personalizado.

En caso de fallecimiento del asegurado, producido por accidente*, la Aseguradora se compromete al pago al beneficiario designado de la prestación asegurada.
En caso de fallecimiento del asegurado, producido por accidente de circulación**, la Aseguradora se compromete al pago al beneficiario designado de la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado le sea reconocida una incapacidad permanente total para la profesión habitual con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado, como consecuencia de un accidente*, le sea reconocida una incapacidad permanente total para la profesión habitual con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado, le sea reconocida una incapacidad permanente absoluta para toda profesión o actividad profesional remunerada con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado, como consecuencia de un accidente*, le sea reconocida una incapacidad permanente absoluta para toda profesión o actividad profesional remunerada con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado, como consecuencia de un accidente de circulación**, le sea reconocida una incapacidad permanente absoluta para toda profesión o actividad profesional remunerada con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.
En caso de que al asegurado le sea reconocida una gran invalidez con carácter irreversible para toda profesión o actividad profesional remunerada, siendo además necesaria la asistencia de una persona para realizar los actos más esenciales de la vida, con carácter irreversible, la Aseguradora cubrirá la prestación asegurada.

Accidente * Se entiende por accidente todo hecho traumático debido a la acción directa de un acontecimiento exterior, súbito, violento y ajeno a la voluntad del asegurado. El capital asegurado para esta garantía puede tener carácter excluyente o acumulativo al de la garantía principal.

Accidente de circulación * Se entiende que un accidente es de circulación, cuando sobrevenga al asegurado por el hecho de la circulación en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Fallecimiento del asegurado causado por un vehículo terrestre en movimiento cuando el asegurado no ocupa plaza en ningún otro vehículo.
  • Fallecimiento del asegurado como conductor o pasajero de un vehículo terrestre.
  • Fallecimiento del asegurado como usuario de transportes públicos terrestres, marítimos o aéreos legalmente autorizados.
Top