Seguro de Moto a Todo Riesgo con Franquicia

Para los moteros más exigentes
Sabemos que te gusta mantener tu moto como el primer día. Tranquilo tienes toda la protección que tu moto se merece.
Cuidamos de vosotros
Cuidamos de vosotros

Asistencia sanitaria ilimitada y seguro de ocupantes

Protección total
Protección total

Daños propios incluidos

100% Valor de adquisición
100% Valor de adquisición

Durante el primer año

Ella es insustituible, la mimas, la tienes siempre a punto y le das siempre los mejores cuidados. Ella te devuelve todo ese cariño en cada curva, con cada subidón de adrenalina, con esa sensación de libertad insustituible. Nosotros solo queremos que vuestra relación no se acabe nunca.

Bonificación hasta 60%
Bonificación hasta 60%

Moteros estáis de suerte porque los buenos pilotos tienen premio, por no dar partes.

Asistencia en viaje
Asistencia en viaje

Para que tus rutas tengan siempre un final feliz, tienes la asistencia más completa.

Kit antirrobo de Regalo
Kit antirrobo de Regalo

Tu moto vale mucho para ti. Con este kit te ayudamos a protegerla y disuadir a los ladrones.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Moto a Todo Riesgo con Franquicia

Coberturas básicas

Con Caser Moto disfrutas de una Asistencia en Viaje completa. Con ella tanto si circulas por ciudad o haces rutas, nunca te quedarás tirado y nunca la dejarás tirada.

Todos los servicios y coberturas los tienes disponibles desde el Km. 0 y 24 horas al día. En cuanto te subes a tu moto estamos contigo.

  • Averías y pinchazos

    • Si te quedas tirado a causa de una avería o pinchazo te enviamos una grua al lugar donde te encuentres, que tratará de resolver tu problema in situ para que puedas continuar tu viaje.

    • Si no fuese posible reparar tu moto en el momento, nos encargamos de llevarla al taller que tú decidas, sin restricciones, siempre que sea en España.

    • Y si, por lo que sea, tu moto debe permanecer inmovilizada, te cubrimos el alojamiento (Hotel y desayuno) para ti y tu paquete. El traslado a tu lugar de residencia y además, el viaje de vuelta para recoger tu moto cuando esté reparada.

    • Asistencia por falta de combustible, en caso de que te quedes sin gasolina te la llevamos a donde te encuentres (no incluye el coste de la gasolina) o remolcamos tu moto.

    • Cubrimos los gastos rescate (hasta 350€) de tu moto si se queda atrapada en una cuneta o se cae por un terraplén.

  • Asistencia exclusiva en el extranjero

    • Si tienes un problema en el extranjero nuestra Asistencia en Viaje también te ayuda.

    • En caso de avería o pinchazo llevamos tu moto al taller más cercano.

    • Si no tienen piezas para poder reparar tu moto nosotros te las mandamos y adelantamos el coste de las mismas. Tú dispondrás de 1 mes para abonarnos el coste de las piezas que enviemos.

    • Y si no es posible su reparación, tranquilo, que nosotros nos hacemos cargo de los costes de repatriación para traerla de vuelta a casa.

      Y además…

    • Te adelantamos 1.000 euros para imprevistos graves en el Extranjero, ya nos los devolverás cuando vuelvas a casa.

    • Y si fuese necesario te ofrecemos asistencia legal y te adelantamos el dinero para fianzas y honorarios de los abogados con los límites fijados en las condiciones Generales.

  • Pérdida o robo de llaves

    • Si te roban o pierdes las llaves de tu moto y tienes una copia en tu domicilio, nosotros nos encargamos de enviártelas y nos hacemos cargo del coste del envío.

  • Si te has olvidado algo importante

    • Con Caser Moto nos encargamos de enviarte documentación importante, incluso gafas y medicamentos si no puedes encontrarlos en tu lugar de destino.

  • Si te roban la moto

    • En caso de te roben tu moto nos hacemos cargo del alojamiento y transporte para que tú y tu paquete podáis volver a casa.

Un buen seguro de moto que se precie necesita una cobertura de Responsabilidad Civil completa como la que te ofrecemos en Caser. Porque pase lo que pase y estés donde estés, en carretera o por ciudad, lo importante es que no pase nada y estés cubierto ante cualquier daño causado a un tercero.

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria (RCO) Garantizamos la indemnización de los daños materiales o corporales a terceros por un accidente o un hecho relacionado con la circulación y del que seas civilmente responsable, tú o el asegurado que esté incluido en la póliza.

    Recuerda que se cubren hasta los límites establecidos por la legislación vigente, en el momento del accidente.

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria (RCV) Además, nos hacemos cargo de las indemnizaciones que superen los límites de la RC Obligatoria fijados por la legislación vigente. Cubrimos la obligación del conductor de indemnizar los daños causados a terceros en los siguientes casos:

    • En un accidente en el que tu moto sea culpable.

    • Cuando tu moto esté parada o aparcada, incluso en el caso de incendio o explosión en garaje o fuera de él.

    • Cuando el equipaje que trasportes se caiga a la vía pública.

    Para saber más consulta la Ley de Responsabilidad Civil y seguro en la circulación de vehículos a motor. RD 8/2004

Somos tu voz en todo momento en los asuntos legales. Nos encargamos de reclamar por ti en todas las situaciones, de darte orientación y de ayudarte, En definitiva, en Caser Moto somos ese apoyo 100% que necesitas. Siempre estamos ahí.

  • Reclamaciones a terceros Daños ocasionados por terceros sobre tu persona, tu moto y los objetos personales que transportas.
    Cuando circulas en moto siempre estás expuesto, por eso también te ayudamos en la reclamación de daños por causa del mal estado de la vía.
    Adelanto de indemnizaciones por los daños ocasionados en tu moto. (siempre que exista previa conformidad por escrito de la compañía contraria, o cuando ésta hubiera sido condenada por sentencia judicial firme al abono de su importe).

  • Orientación Legal Servicio de orientación legal telefónica para la consulta sobre trámites, sanciones, ITV, impuestos, reclamaciones, etc…
    Y no solo eso, también te ofrecemos esta orientación en relación al ámbito personal y familiar: consumo, vivienda, asuntos penales, laborales o, mismamente, la declaración de la renta. Estar a tu lado es ofrecerte todo, en todo momento.

  • Defensa en accidentes de circulación sin tu moto En Caser Moto pensamos en todo. Por eso también reclamamos los daños que sufras como peatón o ciclista ocasional (no federado) en cualquier accidente de circulación. Esta cobertura es válida tanto para el tomador del seguro, el propietario de la moto y el conductor declarado en la póliza. Porque tu seguridad vial es esencial tanto en tu moto como en tu día a día.

Nos encargamos de recurrir tus multas de circulación sin límite. Y en caso de pérdida total de los puntos del carnet te ayudamos a recuperarlos.

Esta cobertura ofrece a nuestros moteros un servicio especializado en el recurso de infracciones administrativas con un asesoramiento profesional, porque siempre que nos necesites vamos a darte la mejor solución. Nos hacemos cargo de los recursos necesarios ante la Administración para recurrir las multas con las que no estés de acuerdo.

Todo motorista es plenamente consciente de que él y su acompañante son la carrocería en caso de accidente. En Caser te entendemos y por eso somos de las pocas compañías que ofrecemos asistencia sanitaria tanto al conductor como al acompañante que va de paquete.

Además, somos conscientes de la importancia de una asistencia médica de calidad que te permita disfrutar tranquilo al 100% cada vez que sales con tu moto:

  • Asistencia ilimitada en centros concertados de Caser o con 6.000€ de ayuda en otros centros no adscritos.

  • Transporte y repatriación de los ocupantes que resulten heridos.

Con esta cobertura, de tipo seguro de accidentes, garantizas una indemnización a los beneficiarios (tus familiares) en los siguientes casos:

  • Fallecimiento a causa de un accidente de circulación.

  • Invalidez Permanente (Es aquella que impida al conductor volver a ejercer una profesión) a causa de un accidente de circulación.

    a causa de un accidente de circulación.

En el caso de tener hijos menores de edad o mayores incapacitados la indemnización será por el doble del capital asegurado.

En Caser Moto nos haremos cargo de la reparación de tu moto a consecuencia de los daños sufridos por un incendio (incluido explosión y rayo), tanto si está aparcada o en circulación.

En caso de que se declare siniestro total, te indemnizamos con el 100% del valor venal de la moto, es decir, el valor de la moto antes del accidente. Y si tu moto tiene menos de 1 año desde su primera matriculación, recibirás el 100% del valor de adquisición.

Si te roban la moto, te roban tu libertad. Perderla es perder un trocito de ti, por eso te ofrecemos la cobertura más amplia de robo y sin franquicias:

  • Te devolvemos el 100% del valor venal de la moto, esto es, el valor de tu moto en el momento del robo. Para ello necesitamos que transcurran 40 días desde su desaparición y que presentes la denuncia.

  • Pero esto no es todo, si el robo se produce durante el primer año desde la primera matriculación, la indemnización será del 100% del valor de adquisición.

  • También te indemnizamos por el valor total de los neumáticos o la batería.

  • Si sufres un robo en el transcurso de un viaje, cubrimos los gastos de alojamiento y trasporte de los ocupantes para que podáis regresar a casa.

Tu seguro a todo riesgo incluye los daños propios que pueda sufrir tu moto. O lo que es lo mismo, nos hacemos cargo de la reparación de tu moto pase lo que pase a consecuencia de un accidente, incendio, explosión, inundación, hundimiento del terreno y actos de vandalismo.

Recuerda que las reparaciones necesarias se realizarán en el taller que tú decidas.

Y si los daños sufridos causan el siniestro total de tu moto, no te preocupes porque durante el primer año te damos el 100% del valor de adquisición. A partir del segundo año te indemnizamos con el 100% del valor venal de tu moto.

Coberturas opcionales

Porque tu moto es mucho más que un medio de trasporte, quedarte sin carnet es perder tu libertad.

En Caser te ofrecemos esta cobertura opcional para ayudarte a recuperarlo, proporcionándote una prestación económica de 360€ mensuales, hasta un máximo de 12 meses, siempre que esté contemplado en los supuestos de las condiciones generales.

O si lo prefieres, contrata nuestro seguro de Retirada del Carnet.

Franquicias y Modalidades

Nuestro seguro a todo riesgo incluye franquicias competitivas, para ayudarte a tener un buen precio de seguro con la máxima protección. Recuerda, el importe de tu seguro será menor cuanto mayor sea el importe de la franquicia.

Modalidades disponibles de seguro a todo riesgo con franquicia:

Todo Riesgo
600€

Todo Riesgo
900€

Todo Riesgo
1200€

¿Qué motos puedo asegurar?

Con Caser Moto Todo Riesgo puedes asegurar todos estos tipos de motocicletas:

Chooper

Cruiser

Custom

Maxi Scooters

Naked

Scooters

Súper Naked

Trail

Turismo

Urbanas

¿Quieres profundizar más?

Si necesitas más información sobre nuestro seguro para motocicletas, puedes leer las preguntas más frecuentes o descargarte el condicionado general.

 
Ver Condiciones Generales del Seguro para Moto Ver las consultas más frecuentes realizadas
 
Top