Preguntas Frecuentes del Seguro de Moto

Si decides incluir la protección frente a daños en tu casco y vestimenta en la póliza de tu seguro de moto, contarás con una indemnización de hasta 1.500 euros por año para la renovación de aquellas prendas que se hayan visto afectadas a causa de un siniestro mientras conduces tu moto. 

Ver más

Sí, ya que este es uno de los datos esenciales para calcular el precio de tu seguro de moto. Ten en cuenta que su fecha de matriculación nos aporta información sobre su antigüedad, su historial de protección o en relación a la posible ocurrencia de siniestros anteriores

Ver más

El precio de tu seguro de moto dependerá de diversos aspectos relacionados con las características de tu moto, tu perfil como conductor y otros elementos de interés, como tu localidad de residencia o la disponibilidad o no de un aparcamiento protegido.

Ver más

En el caso de particulares, o personas físicas, la modificación del tomador de una póliza de seguro de moto solamente se podrá llevar a cabo en caso de fallecimiento.

Ver más

Sí, tienes una total libertad para incluir en tu póliza a aquellas personas que desees que cuenten con una protección similar a la tuya al conducir tu moto. Para ello, solamente tendrás que comunicarnos tu intención de hacerlo y aportarnos sus datos personales.

Ver más

En caso de que sufras un accidente, o cualquier otro percance cuando circulas con tu moto, puedes ponerte notificarnos el siniestro tanto a través de una llamada telefónica a los números que te mostramos a continuación, como a través del Área de Cliente o contactando directamente con tu mediador Caser. 

Ver más

Sí, casi con toda seguridad. Debes tener en cuenta que el riesgo de sufrir un accidente con tu moto está muy relacionado con el lugar en el que resides y por donde sueles circular.

Ver más

El precio de tu prima varía en función de estos aspectos ya que son datos que permiten estimar estadísticamente tu nivel de riesgo de sufrir un siniestro mientras conduces tu moto.

Ver más

En caso de que, por desgracia, sufras el robo de tu moto, desde Caser Seguros te recomendamos que realices la correspondiente denuncia y lo notifiques a tu compañía de seguros en las siguientes 24 horas, poniendo en práctica, además, las siguientes medidas.

Ver más

Si en tu póliza de seguro has decidido incluir la cobertura opcional relativa a la posibilidad de contar con una moto de sustitución, podrás disponer de ella hasta 10 días en caso de daños por colisión, hasta 15 días por siniestro total motivado por una colisión, y durante 30 días en caso de robo.

Ver más
Ver más preguntas