Preguntas Frecuentes del Seguro de Moto

La duración o vigencia de tu seguro de moto, como ocurre en la mayoría de seguros de este tipo, será de un año, con opción de renovación automática al finalizar este plazo.

Ver más

Sí. Puedes proceder a la anulación de tu seguro siempre que quieras, pero debes tener en cuenta que esta medida no implicará la devolución de la parte proporcional de tu prima.

Ver más

En el  caso de que sufras un accidente en carretera, y una vez que te asegures de que tu seguridad está garantizada,o cualquier otra persona implicada en el accidente, podrás notificarnos tu parte de siniestro a través de las siguientes vías:

Ver más

La antigüedad máxima para poder asegurar una moto con nosotros  es de 30 años desde su primera matriculación. 

Ver más

Sí, puedes incluir en tu póliza a aquellas personas que desees siempre y cuando sean mayores de 21 años tengan una antigüedad de carnet superior a 3 años   Para ello, tendrás que comunicarnos tu intención de hacerlo y aportarnos sus datos personales.

Ver más

Sí, siempre y cuando tengas contratada la garantía de Robo Total. En caso de que sufras el robo de tu moto, desde Caser Seguros te recomendamos que realices la correspondiente denuncia y lo notifiques a tu compañía de seguros en las siguientes 24 horas, poniendo en práctica, además, las siguientes medidas.

Ver más

Si, como sabes, dentro de las distintas coberturas que te ofrecen nuestros seguros de moto podrás optar por la contratación de una protección específica para hacer frente a los daños producidos en tu casco y/o tu vestimenta en caso de siniestro.

Ver más

En el caso de particulares, o personas físicas, la modificación del tomador de una póliza de seguro de moto solamente se podrá llevar a cabo en caso de fallecimiento.

Ver más

Nuestra prioridad es que cuentes con nuestra protección en el menor plazo de tiempo posible. Por eso, aunque trataremos de enviarte siempre una grúa motera, tu asistencia en carretera podrá ser realizada por una grúa convencional si esto nos garantiza que puedas disfrutar de una atención más rápida.

Ver más

Sí, puedes tener la tranquilidad de que si tienes cualquier tipo de incidencia o accidente como motorista fuera de nuestro país, tienes unas coberturas exclusivas de Asistencia en Viaje:

Ver más
Ver más preguntas