< Volver a preguntas frecuentes Moto

¿Cuál es la antigüedad máxima de mi moto permitida para asegurarla?

La antigüedad máxima para poder asegurar una moto con nosotros se sitúa en 30 años desde su primera matriculación. Asimismo, si tu moto tiene más de 15 años, podrás contratar uno de nuestros seguros, pero no podrá contar con nuestra garantía de daños.

A la hora de asegurar tu moto, tendrás la posibilidad de ser tú mismo quien decida qué tipo de seguro es el que mejor se ajusta a tus necesidades de protección y, a su vez, qué coberturas opcionales consideras más adecuadas para complementar las que te ofrecemos en nuestro paquete básico.

De esta forma, no solo cumplirás con la necesidad legal de contar con un seguro obligatorio para tu moto, sino que podrás disfrutar de la protección que realmente necesitas ante cualquier accidente o siniestro.

No obstante, la antigüedad máxima de una moto para que pueda ser asegurada con nosotros, es de 30 años desde su primera matriculación.

Del mismo modo, en el caso de que quieras contratar un seguro para una moto antigua, con más de 15 años, y desees optar por nuestro seguro a Todo Riesgo con Franquicia, no dispondrás de la cobertura relativa a la protección de daños propios.

Por ello, si tu moto cuenta con una antigüedad superior, te recomendamos que consultes la disponibilidad de un seguro para motos históricas, con el fin de contar con una protección ajustada a tus necesidades de protección y a las características específicas de tu vehículo.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?