< Volver a preguntas frecuentes Moto

En caso de necesidad, ¿siempre vendrá una grúa motera?

Nuestra prioridad es que cuentes con nuestra protección en el menor plazo de tiempo posible. Por eso, aunque trataremos de enviarte siempre una grúa motera, tu asistencia en carretera podrá ser realizada por una grúa convencional si esto nos garantiza que puedas disfrutar de una atención más rápida.
Debes tener en cuenta que en Caser Seguros consideramos como nuestra principal prioridad que recibas la asistencia en carretera que necesitas con la mayor agilidad y en el menor plazo de tiempo posible.

Por eso, si bien siempre podrás contar con una grúa motera en caso de que se encuentre disponible, no retrasaremos tu atención hasta que esto ocurra, ya que lo primordial para nosotros en que puedas contar con nuestra atención cuando realmente lo necesitas.

De cualquier forma, te recomendamos que, en caso de sufrir una incidencia con tu moto, consultes el taller motero que se encuentra más próximo a tu vivienda, o localización actual, a través de nuestro buscador de talleres online, o mediante una llamada telefónica a nuestro Servicio de Atención al Cliente (91 590 97 38), para que el propio taller sea el que te comunique su disponibilidad de una grúa específica para el transporte de motos.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?