< Volver a preguntas frecuentes Moto

¿Qué debo hacer si tengo un accidente de moto?

En caso de que sufras un accidente, o cualquier otro percance cuando circulas con tu moto, puedes ponerte notificarnos el siniestro tanto a través de una llamada telefónica a los números que te mostramos a continuación, como a través del Área de Cliente o contactando directamente con tu mediador Caser. 

Nuestros seguros de motos están especialmente diseñados para incluir todas aquellas coberturas que puedas necesitar en caso de que sufras un accidente como motorista. 

De esta forma, cuidamos hasta el último detalle para que puedas disponer de la máxima protección en carretera.

Por eso, en caso de que sufras un accidente en carretera, y una vez que te asegures de que tu seguridad está garantizada, así como la de un segundo ocupante o cualquier otra persona implicada en el accidente, podrás notificarnos tu parte de siniestro a través de las siguientes vías:

Mediante una llamada telefónica a alguno de estos números:

  • Servicio de Atención al Cliente (91 590 97 38)
  • Asistencia en Carretera (902 33 77 66 / 91 590 96 31).
  • Asistencia en Carretera si te encuentras en el extranjero (91 594 94 22).Accediendo desde tu teléfono móvil a tu Área de Cliente.

Si lo prefieres, también puedes contactar directamente con tu mediador Caser de confianza, cuyo número tienes disponible en tu póliza de seguro.

Por último, te recomendamos que, para acelerar este trámite y recibir asistencia lo antes posible, tengas siempre a mano tu número de póliza, así como los datos del conductor, sobre todo en caso de que fuese otra persona la que conducía tu moto en el momento del siniestro.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?