< Volver a preguntas frecuentes Moto

¿Puedo elegir libremente cualquier taller motero?

Por supuesto que sí. Podrás elegir con total libertad aquel que encuentre más próximo a tu domicilio o al lugar en el que se ha producido el siniestro que justifica su utilización.
En caso de que tu moto sufra una avería o tengas un percance mientras circulas con ella, que requiera de la notificación de un parte de siniestro, ya sabes que tienes a tu disposición nuestra red de talleres moteros.

En este sentido, puedes consultar fácilmente el taller motero que se encuentra más próximo a tu vivienda, o localización actual, accediendo a nuestro buscador de talleres online, o mediante una llamada telefónica a nuestro Servicio de Atención al Cliente (91 590 97 38).

¿Y si no hay cerca un taller motero?

En el caso de que consultes nuestra red de talleres moteros y no haya ninguno disponible en las proximidades de donde te encuentras, recuerda que podrás elegir libremente el taller al que prefieres que llevemos tu moto.

Por tanto, podrás optar por aquel más próximo al lugar donde se ha producido el siniestro o, si lo consideras oportuno, solicitar que transportemos tu moto a tu taller de confianza.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser