App Caser

 

APP móvil para iPhone, iPad y dispositivos Android

Estés donde estés, Caser está en tu móvil para que gestiones todo lo relacionado con tu seguro y mucho más. Porque la mejor forma de darte un buen servicio es estar siempre contigo.

Gestiona tu seguro

Coche

 
  • Podrás pedir asistencia en viaje:
    ¿Un accidente? ¿Una avería imprevista? No te preocupes, con la App de Caser puedes solicitar asistencia en viaje 24 horas al día, 365 días al año desde el km 0. Y en caso de ser necesario, también podrás conocer la ubicación de la grúa que acuda en tu ayuda.
  • Consultar talleres:
    selecciona el tipo de taller que necesitas, ya sea lunas, verificadores o carrocería, y dónde te encuentras. Obtendrás un detallado listado de los talleres más cercanos.
  • Abrir un parte o recurrir una multa:
    hazlo identificando el suceso con los datos del siniestro o denuncia, la matrícula del vehículo y el número de tu póliza.

Salud

 
  • Consultar cuadro médico:
    con un sencillo y eficaz sistema del filtrado. Elige el tipo de asistencia, ya sea sanitaria, dental o mutualidades y tendrás resultados seccionados por especialidad y ubicación, en base a tu localidad y código postal.
  • Solicitar autorización médica:
    tan fácil como introducir tu número de tarjeta Caser.
  • Solicitar ambulancia o asistencia médica:
    ante cualquier urgencia médica encontrarás los teléfonos de contacto para ambulancias, asistencia médica a domicilio y asistencia médica en el extranjero.

Hogar

 
  • Abrir un parte de hogar:
    ante cualquier siniestro, facilitando tu DNI, primer apellido y el número de póliza podrás gestionar de forma ágil tu parte de hogar.
  • Otras gestiones:
    para cualquier otra gestión relacionada con tu seguro de hogar, desde la App tienes acceso directo al Área de Clientes.
Y además puedes actualizar tus Datos

Desde Mi Perfil: modifica tus datos personales y otros relacionados con tu Seguro de Coche, Hogar y Salud.

Descárgate nuestra App y descubre todas sus funciones

Responsive Image
Responsive Image

Información de interés

Alertas climatológicas: para evitar que la meteorología te pille por sorpresa, la App cuenta con un servicio de alerta climatológica que puedes activar y desactivar a tu antojo.

Localizador de oficinas: podrás consultar el listado completo de todas las oficinas Caser en España, con su dirección y teléfono.

Guía de actuación frente a accidentes de hogar y auto: para que no tengas dudas, desde la App tienes la información más completa sobre cómo utilizar tu seguro en supuestos de daños por agua en el hogar, robo, incendio o ruptura de cristales. También, en el caso de coche, cómo proceder con tu seguro en situaciones de robo, daños a tercero, rotura de lunas o la gestión de un parte amistoso.

Contacta con Caser

Teléfonos de interés: de información general, asistencia, automóviles, hogar, comercios e inmuebles, accidentes, salud, asistencia médica en el extranjero, vida y pensiones, decesos, mascotas, Starbien y el resto de productos de la Compañía.

Formulario de contacto: y si lo deseas, nuestra Aplicación también cuenta con un formulario de contacto donde puedes realizar cualquier consulta o solicitud, ya sea sobre partes, contratación, información sobre tu póliza, recibos…

Conoce otras APPs de Caser

 

Con la App Caser Salud podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu Seguro de Salud y tu Seguro Dental. Y además, incorpora la Tarjeta Digital, para que puedas identificarte con tu móvil en los centros médicos.

 

Lleva el médico en tu móvil con MiDoctorCaser

 

Gestiona todo lo relacionado con tu salud y obtén los mejores consejos para tu bienestar con Mi Salud

 

Y si estás en el extranjero, realiza vídeo llamadas y mucho más con VideoConsulta Caser