¿Cómo es trabajar en Caser?

La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara: fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso, motivación y sentimiento de pertenencia.

Apostamos por el desarrollo profesional de las personas que componen nuestra compañía. Con esto conseguimos que, día a día, se trabaje en un entorno atractivo, multidisciplinar, dinámico e innovador.

Estas son nuestras razones para trabajar en Caser:

  • 1. Trabajar en una empresa líder

    Desde nuestro nacimiento en 1942, Caser se ha posicionado como una empresa a la cabeza del sector seguros, contando con una gran variedad de productos y negocios

  • 2. Estabilidad laboral

    El 98% de nuestros contratos son indefinidos, lo que permite a los empleados desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

  • 3. Equilibrio entre vida personal y profesional

    Promovemos iniciativas como la flexibilidad de horarios para compaginar dos ámbitos básicos para todos: familia y trabajo.

  • 4. Formación y desarrollo profesional

    La formación continua hace crecer a todo el equipo y permite adquirir conocimientos especializados y diversificados. Es nuestra forma de potenciar el talento y desarrollar las carreras profesionales de cada empleado.

  • 5. Buen ambiente de trabajo

    Los resultados mejoran cuando los equipos se encuentran en un entorno amigable y dinámico, el compañerismo es la base para un buen trabajo.

Testimonios de nuestros empleados

El compromiso con los empleados

Sandra Castillo y Alberto Estefanía, nos hablan de la flexibilidad que Caser ofrece a la hora compatibilizar el día a día laboral, con los temas personales. Destacan soluciones como poder trabajar desde casa y la adaptabilidad de la Compañía frente a los imprevistos que puedan surgirle al empleado.

Eva Martínez y el desarrollo de talento

Eva Martínez, es abogada en el Área de Defensa Jurídica. De su experiencia en Caser, señala la versatilidad del Grupo, que te da la posibilidad de formación y aprendizaje continuo, hasta conseguir diferentes metas en forma de Promoción. Eva destaca la vinculación de nuestra aseguradora con el desarrollo de talento.

Testimonio de Pilar Luque. Formación y ayuda a la venta

Pilar Luque suma 20 años trabajando en Caser, tiempo más que suficiente para poder valorar como ha sido su carrera en la compañía. Pilar, destaca el grado de crecimiento no solo profesional, sino también personal, que ha logrado gracias al respaldo de la estabilidad. La posibilidad de proponer mejoras, encontrar nuevos retos y hacer las cosas de forma diferente, marcan la gestión de su día a día.

José Miguel Carrión y su desarrollo profesional en Eurapco

José Miguel Carrión es empleado de Caser y ha tenido la oportunidad de formar parte del programa de intercambio de Eurapco, una alianza formada por ocho aseguradoras que operan en 18 países de la zona euro. De su experiencia destaca la posibilidad de intercambiar y desarrollar conocimiento, así como poner en común ideas que favorezcan al crecimiento de negocio junto al resto de aseguradoras del grupo. Sin duda, una labor que ha supuesto un aliciente para su evolución profesional.