La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara: fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso, motivación y sentimiento de pertenencia.
Apostamos por el desarrollo profesional de las personas que componen nuestra compañía. Con esto conseguimos que, día a día, se trabaje en un entorno atractivo, multidisciplinar, dinámico e innovador.
Estas son algunas de las ventajas de trabajar en Caser:

1.
Desde nuestro nacimiento en 1942, Caser se ha posicionado como una empresa a la cabeza del sector seguros, contando con una gran variedad de productos y negocios.

2.
El 98% de nuestros contratos son indefinidos, lo que permite a los empleados desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

3.
Promovemos iniciativas como la flexibilidad de horarios para compaginar dos ámbitos básicos para todas las personas: familia y trabajo.

4.
A través de la formación continua nos aseguramos de potenciar el talento individual de cada empleado y de desarrollar las carreras profesionales de todo nuestro equipo.

5.
Los resultados mejoran cuando los equipos se encuentran en un entorno amigable y dinámico, el compañerismo es la base para un buen trabajo.