Ventajas de
trabajar en Caser

La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara: fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso, motivación y sentimiento de pertenencia.

Apostamos por el desarrollo profesional de las personas que componen nuestra compañía. Con esto conseguimos que, día a día, se trabaje en un entorno atractivo, multidisciplinar, dinámico e innovador.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar en Caser:

 

1.
Trabajar en una empresa líder

Desde nuestro nacimiento en 1942, Caser se ha posicionado como una empresa a la cabeza del sector seguros, contando con una gran variedad de productos y negocios.

 

2.
Estabilidad laboral

El 98% de nuestros contratos son indefinidos, lo que permite a los empleados desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

 

3.
Equilibrio entre vida personal y profesional

Promovemos iniciativas como la flexibilidad de horarios para compaginar dos ámbitos básicos para todas las personas: familia y trabajo.

 

4.
Formación y desarrollo profesional

A través de la formación continua, nos aseguramos de potenciar el talento individual de cada empleado y de desarrollar las carreras profesionales de todo nuestro equipo.

 

5.
Buen ambiente de trabajo

Los resultados mejoran cuando los equipos se encuentran en un entorno amigable y dinámico, el compañerismo es la base para un buen trabajo.