< Volver a preguntas frecuentes Moto

¿Cómo renovar mi seguro de moto?

En caso de que no nos notifiques nada en sentido contrario, un mes antes de que concluya la vigencia de tu seguro de moto, procederemos a su renovación automática, con el fin de hacerte más cómodo este trámite.
En principio, tanto en Caser Seguros como en el resto de compañías, consideraremos tu conformidad con la renovación de tu seguro de moto si no te pones en contacto con nosotros un mes antes del vencimiento de la póliza de tu seguro.

No obstante, aunque tengas decidido realizar la renovación de tu seguro de moto, puede resultarte conveniente consultarnos los posibles cambios que se producirán en tu póliza una vez efectuada su ampliación del plazo de vigencia por un año más.

Ten en cuenta que, si bien las coberturas de tu seguro de moto serán las mismas, se puede producir una variación en el precio de tu seguro, sobre todo en aquellos casos en los que no nos hayas comunicado ningún parte de siniestro y sean aplicables, por tanto, bonificaciones en este sentido o por la aplicación de baremos de edad o antigüedad.

Del mismo modo, el precio puede verse incrementado si, durante la vigencia de tu protección, nos has notificado uno o varios partes por las incidencias, accidentes o averías contempladas en tu póliza.  

De cualquier forma, puedes encontrar una información más detallada sobre las características, cláusulas y garantías de tu póliza de seguro de moto accediendo a tu perfil personalizado en nuestra Área de Clientes.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser