Preguntas Frecuentes del Seguro de Móviles

Tu seguro de hogar cubrirá un posible robo de tu móvil siempre que hayas incluido la cobertura adicional de robo en tu póliza.

Ver más

No te lo pienses más y descubre las distintas coberturas que puedas incorporar en la contratación de un seguro para tu teléfono móvil. Contarás con una protección completa e integral ante cualquier imprevisto que pueda afectar a tu terminal.

Ver más

Nuestros seguros de móvil son aplicables a la práctica totalidad de marcas y gamas de teléfonos del mercado, siempre que se cumplan una serie de sencillos requisitos que te mostramos a continuación.

Ver más

Al contratar cualquiera de nuestros seguros para móviles podrás disfrutar de la mejor protección en caso de que se produzca alguno de los siguientes siniestros: caídas, golpes, derrame de líquidos y robo o atraco.

Ver más

Por supuesto que puedes fraccionar el pago de la prima de tu seguro de móvil. En el momento de contratar o renovar tu seguro para móviles, tú decides si prefieres abonar su pago en una sola cuota anual o hacerlo de forma fraccionada.

Ver más
Ver más preguntas