Preguntas Frecuentes del Seguro de Móviles

No te lo pienses más y descubre las distintas coberturas que puedas incorporar en la contratación de un seguro para tu teléfono móvil. Contarás con una protección completa e integral ante cualquier imprevisto que pueda afectar a tu terminal.

Ver más

Nuestros seguros de móvil son aplicables a la práctica totalidad de marcas y gamas de teléfonos del mercado, siempre que se cumplan una serie de sencillos requisitos que te mostramos a continuación.

Ver más

Al contratar cualquiera de nuestros seguros para móviles podrás disfrutar de la mejor protección en caso de que se produzca alguno de los siguientes siniestros: caídas, golpes, derrame de líquidos y robo o atraco.

Ver más

Por supuesto que puedes fraccionar el pago de la prima de tu seguro de móvil. En el momento de contratar o renovar tu seguro para móviles, tú decides si prefieres abonar su pago en una sola cuota anual o hacerlo de forma fraccionada.

Ver más

La protección que te ofrecen nuestros seguros para móviles está concebida para que sea el titular o propietario del dispositivo el que figure como tomador y beneficiario en la póliza de seguro, por lo que será preciso que los datos de la póliza y los recogidos en la factura de compra sean similares.

Ver más

Nuestro seguro para móviles de empresa es aplicable a prácticamente cualquier marca y modelo, y no tiene en cuenta la antigüedad del terminal o si este ha sido adquirido nuevo o usado, siempre que cuentes con la correspondiente factura de compra del mismo. 

Ver más
Ver más preguntas