< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Cuál es la duración de mi seguro de móvil XtraMovil?

Cuando decides contratar un seguro, una de las primeras preguntas que te surgen es hasta cuándo estarás protegido. Te contamos cómo funciona el seguro para móviles de Caser.

duracion seguro movil


No importa que acabes de comprarlo o que tenga ya unos años, cuando piensas en contratar un seguro para tu smartphone, quieres asegurarte del tiempo durante el que gozarás de la tranquilidad que este te proporciona.

En el caso del seguro para móviles de Caser tu protección se alargará hasta un año. Eso sí, tenemos dos buenas noticias para ti:

● La primera es que, si estás contento con él, siempre puedes seguir manteniéndolo año tras año ya que se renovará automáticamente si no lo cancelas. Si decides cancelar el seguro, tan solo tienes que avisarnos con algo más de un mes de la finalización del año en curso.

● La segunda, que no tienes que abonar tu seguro en un solo pago. Lo afrontarás en cómodos plazos trimestrales domiciliándolo en tu cuenta bancaria.

¿Cuando empieza a ser efectivo mi seguro de móvil?

Podrás empezar a disfrutar de tu protección desde el mismo momento en el que lo contrates.

Además, teniendo en cuenta que se hace de forma telemática desde tu propio teléfono móvil y estés donde estés, tus coberturas se activarán en cuanto recibas en tu correo electrónico la documentación de tu póliza, previo pago de la prima correspondiente. 

Descarga nuestra app para realizar todos tus trámites del seguro móvil: 

 

Descarga App IOS Descarga App    Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?