< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿El seguro de móviles cubre la rotura de la pantalla?

¿Entras en pánico cuando la pantalla táctil no funciona en tu smartphone después de un golpe? El seguro de móviles Xtramóvil de Caser te ofrece total tranquilidad sean cuales sean la marca y el modelo de tu teléfono.
seguro de movil cubre rotura de pantalla

Las caídas, golpes y derrames de líquidos en nuestro teléfono móvil nos sobresaltan con más frecuencia de la que nos gustaría. Pero el seguro de Caser para móviles cuenta con una completa cobertura para este tipo de accidentes.

¿Si la pantalla del móvil no se ve o no funciona lo cubre el seguro?

¿Pero y si mi móvil funciona, pero la pantalla no se ve? Siempre que se trate de una avería causada por un daño accidental, el seguro de móviles Xtra móvil de Caser te dará cobertura..

Nuestro servicio de reparación estará cubierto en el seguro de la pantalla de tu móvil siempre que tu smartphone sufra un daño accidental provocado por un golpe, caída o derrame de líquidos. Además, podrás hacer uso de la cobertura de reparación de forma ilimitada, tantas veces como necesites.

Esa reparación incluirá también la mano de obra y las piezas necesarias para reparar el dispositivo, así como los gastos de diagnóstico. Y, para tu mayor comodidad, la recogida y la entrega del terminal en tu domicilio también va incluida en el seguro. 

Descarga nuestra app y contrata tu seguro móvil:

Descarga App IOS Descarga App    Descarga App IOS Descarga App

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?