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¿El seguro de móviles cubre rotura de la pantalla?

¿Entras en pánico cuando la pantalla táctil no funciona en tu smartphone después de un golpe? El seguro de móviles de Caser te ofrece total tranquilidad por sólo diez euros al mes, sean cuales sean la marca y el modelo de tu teléfono.

Las caídas, golpes y derrames de líquidos en nuestro teléfono móvil nos sobresaltan con más frecuencia de la que nos gustaría. Pero el seguro de Caser para móviles cuenta con una completa cobertura para este tipo de accidentes.

  • ¿Qué pasa si la pantalla de mi móvil no funciona tras una caída? Si ha dejado de funcionar de manera correcta, tu seguro cubrirá la reparación.
  • ¿Cubre también los golpes? Si tu teléfono móvil sufre algún golpe que dañe su carcasa o su pantalla y eso provoca un mal funcionamiento del mismo, el seguro del móvil cubre la pantalla, por lo que contarás con una cobertura total de la reparación, así como de la sustitución de las piezas que sean necesarias. Recuerda, eso sí, que los simples daños de carácter estético como arañazos, rasguños o abolladuras no afectan al normal funcionamiento de tu teléfono móvil.
  • ¿Y si se me ha mojado el móvil y no funciona la pantalla? También tu seguro de Caser cubre la pantalla del móvil. Está incluida la reparación en caso de que haya quedado dañado o inoperativo.

¿Si la pantalla del móvil no se ve o no funciona lo cubre el seguro?

¿Pero y si mi móvil funciona pero la pantalla no se ve? Siempre que se trate de una avería causada por un daño accidental, el seguro de móviles de Caser te dará cobertura. Aunque ésta queda excluida en caso de avería interna del terminal, virus informáticos, hackeos, etc.

Nuestro servicio de reparación estará cubierto en el seguro de la pantalla de tu móvil siempre que tu smartphone sufra un daño accidental provocado por un golpe, caída o derrame de líquidos. Además, podrás hacer uso de la cobertura de reparación de forma ilimitada, tantas veces como necesites.

Esa reparación incluirá también la mano de obra y las piezas necesarias para reparar el dispositivo, así como los gastos de diagnóstico. Y, para tu mayor comodidad, la recogida y la entrega del terminal en tu domicilio también va incluida en el precio, que es de diez euros mensuales.

En caso de que la pantalla quede inutilizada y no se pueda reparar tras un accidente (golpe, caída o derrame de líquidos), tendrás derecho a la reposición de un teléfono refurbished (puesto a nuevo), con franquicia de 90 euros. Y, además, los gastos de diagnóstico, la recogida del smartphone y la entrega del refurbished en tu domicilio.

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