< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Qué sucede si mi móvil necesita reparación?

Una de tus peores pesadillas es que tu smartphone necesite una reparación. Quedarte sin él y no saber en qué manos lo estás dejando puede llegar a convertirse en una auténtica tortura. Pero no te preocupes, el seguro para móviles de Caser incluye la reparación de móviles, ¡te contamos cómo puedes acceder a dicha cobertura!

Si tu teléfono ha sufrido algún tipo de accidente, lo normal es que requiera de atención especializada. No te preocupes, a todos nos ha pasado en alguna ocasión, pero lo que no tiene todo el mundo es un seguro de móvil como el nuestro.

En tu caso, si el hecho se ha producido de forma fortuita, no tienes nada de qué preocuparte. ¿Ha sufrido un golpe? ¿Una caída? ¿Se le ha derramado líquido por encima? Sea cual sea el daño que haya recibido, tu seguro se encargará de todo lo necesario para que vuelva a estar como antes de que sucediese:

  • Reparación
  • Mano de obra y piezas
  • Gastos de diagnóstico

Y por si todo esto fuera poco, también se encarga de enviar un mensajero a tu casa para recoger el terminal y de hacértelo llegar de la misma forma una vez arreglado. Además, podrás hacer uso de esta cobertura de tu seguro para móviles siempre que lo necesites.

En caso de no tener reparación, pueden suceder dos cosas:

  • Que nuestra cobertura de reposición te proporcione un teléfono refurbished con franquicia de 90€.
  • Que, si era completamente nuevo cuando contrataste tu seguro, entre en juego nuestra indemnización por irreparabilidad: con la factura en mano, incluyendo el IVA, descontamos un 5% del valor total si el mal ha ocurrido durante el primer año con tu seguro, o un 20% si sucede durante el segundo.

 

Mientras mi móvil se encuentra en reparación, ¿me facilitaréis uno de sustitución?

Los telefonos completamente nuevos en el momento de contratar tu seguro Caser (con menos de 16 días de antigüedad) tienen la posibilidad de acceder a una cobertura opcional de móvil de sustitución.

¿Qué quiere decir esto? Pues que, en caso de daño accidental que haga que el dispositivo asegurado requiera de atención especializada, te proporcionaremos un teléfono para que puedas seguir funcionando con él el tiempo que dure la reparación.

Este no tendrá por qué ser del mismo modelo ni la misma marca. Será un teléfono estándar, pero completamente funcional para que eches de menos el tuyo lo mínimo posible.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?