¿Por qué contratar un seguro para tu teléfono móvil?

¿Por qué contratar un seguro para tu teléfono móvil?

Al contratar cualquiera de nuestros seguros para móviles podrás disfrutar de la mejor protección en caso de que se produzca alguno de los siguientes siniestros: caídas, golpes, derrame de líquidos y robo o atraco.

Si quieres contratar un seguro de móvil, es conveniente que tengas presentes las distintas coberturas que Caser ofrece y protege tu teléfono móvil ante los siguientes tipos de incidentes:

● Caídas que impliquen que tu móvil deje de funcionar correctamente o se dañe.

● Golpes que provoquen la rotura de la pantalla de tu móvil, o daños en la carcasa, y que, puedan o no afectar a su funcionamiento interno, impidiendo que puedas utilizarlo con normalidad.

● Derrame de líquidos que supongan un daño interno al teléfono, pudiendo implicar que este deje de funcionar correctamente. Aunque pueda resultarte sorprendente, se trata de uno de los supuestos de accidente de móvil más habituales, por lo que hemos considerado indispensable su inclusión en nuestros seguros.

● Robo o atraco debido a la existencia de violencia física en las personas o fuerza sobre las cosas.

Durante la reparación, ¿tengo acceso a un móvil de sustitución?

En Caser pensamos que quedarse incomunicado mientras reparan tu smartphone no es una opción. Por eso, con la cobertura opcional de móvil de sustitución del seguro para móviles de Caser, se te entregará temporalmente un dispositivo hasta que el equipo de profesionales contrastados haya terminado con la reparación del tuyo. 

De este modo, durante el tiempo que tu teléfono móvil tenga que estar en el servicio de reparaciones debido a un daño accidental que afecte a su funcionamiento, tu comunicación no se verá afectada. 

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más