< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿Qué tipos de siniestros existen en seguros de móviles?

Al contratar cualquiera de nuestros seguros para móviles podrás disfrutar de la mejor protección en caso de que se produzca alguno de los siguientes siniestros: caídas, golpes, derrame de líquidos y robo o atraco.
Si quieres contratar un seguro de móvil, es conveniente que tengas presentes las distintas coberturas que estos ofrecen. Así, estará contemplada tu protección ante los siguientes tipos de siniestro:
 
  • Caídas que impliquen que tu móvil deje de funcionar correctamente.
  • Golpes que provoquen la rotura de la pantalla de tu móvil, o daños en la carcasa, y que, además, afecten a su funcionamiento interno, impidiendo que puedas utilizarlo con normalidad.
  • Derrame de líquidos que supongan un daño interno grave y que impliquen que este deje de estar operativo. Aunque pueda resultarte sorprendente, se trata de uno de los supuestos de accidente de móvil más habituales, por lo que hemos considerado indispensable su inclusión en nuestros seguros.
  • Robo o atraco en el que te veas obligado a entregarles tu teléfono móvil, debido a la existencia de violencia física, violencia verbal o fuerza sobre las cosas.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser