Preguntas Frecuentes del Seguro de Salud

Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.

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Las modalidades de seguro de salud Integral, Prestigio y Activa incluyen una cobertura específica para el ‘Diagnóstico y tratamiento de infertilidad’, con la que podrás acceder al estudio, diagnóstico y tratamiento de tu caso, mediante inseminación artificial, fecundación in vitro o microinyección espermática (ICSI).

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Aunque pierdas tu tarjeta Caser Salud no afectará a la protección que tienes contratada con nosotros. No obstante, sí que es conveniente que nos comuniques este hecho a través de cualquier de los siguientes métodos.

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El sistema de copago en los seguros de salud se basa en la posibilidad de optar por asumir una parte del precio de determinados servicios médicos, a cambio de una reducción considerable en el precio anual de la prima de tu póliza.

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Al contratar un seguro de salud, el periodo de carencia hace referencia a la existencia de un plazo de tiempo necesario, desde la contratación del mismo, para poder acceder sin limitaciones a determinados tratamientos, diagnósticos e intervenciones concretas, que incluyen este aspecto por implicar un mayor coste o complejidad.

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El reembolso de servicios médicos es una modalidad incluida en alguna de nuestras pólizas que permite realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente la devolución total o parcial de dichos gastos.

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Puedes consultar de manera actualizada y en cualquier momento toda la información relativa a seguro de seguro de salud (condiciones generales, coberturas y servicios, cuadro médico, etc.) accediendo a la App Caser Salud o a través del Área privada de Clientes.

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En el caso de aquellas enfermedades que requieren de un especial análisis y tratamiento, al contratar nuestro seguro de salud tendrás la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica, que será realizada por facultativos de prestigio nacional e internacional especializados en el diagnóstico y evaluación de dicha dolencia. 

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No. Si deseas contratar tu seguro de salud con nosotros no tendrás que someterte a un reconocimiento médico. Bastará con que, junto a tu solicitud, nos entregues un Cuestionario de Salud que te proporcionaremos, en el que cumplimentarás personalmente la información que necesitamos.

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Si necesitas ayuda, gestión o tramitación podrás llamarnos al teléfono 91 055 16 61.

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