Preguntas Frecuentes del Seguro de Salud

Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y, si lo deseas, tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.

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Las modalidades de seguro de salud Integral, Prestigio y Activa incluyen una cobertura específica para el "Diagnóstico y tratamiento de infertilidad", con la que podrás acceder al estudio, diagnóstico y tratamiento de tu caso, mediante inseminación artificial, fecundación in vitro o microinyección espermática (ICSI).

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Aunque pierdas tu tarjeta sanitaria de Caser Seguros esto no afectará, en modo alguno, a la protección que tienes contratada con nosotros. No obstante, sí que es conveniente que nos comuniques este hecho, mediante el área de clientes o una llamada al 91 055 16 61, para que te hagamos llegar una nueva tarjeta lo antes posible.

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El sistema de copago en los seguros de salud se basa en la posibilidad de optar por asumir una parte de aquellos servicios médicos que, en principio, no tienes previsto utilizar, solamente en el caso de que realmente los necesites, a cambio de una reducción considerable en el precio anual de la prima de tu póliza.

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Por supuesto que sí. Todos nuestros seguros incluyen una cobertura de Asistencia médica en el extranjero, que cubrirá tus posibles gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, con un límite de 15.000 euros por asegurado y año

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Al contratar un seguro de salud, el periodo de carencia hace referencia a la posible existencia de un plazo de tiempo necesario, desde la contratación del mismo, para poder acceder sin limitaciones a determinados tratamientos, diagnósticos e intervenciones concretos, que incluyen este aspecto por implicar un mayor coste o complejidad.

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El reembolso de servicios médicos se contempla en aquellos casos en los que cuentas con un seguro de salud con nosotros y prefieres realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente su reembolso. 

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Puedes consultar en cualquier momento toda la información relativa a tu contrato de seguro de salud (condiciones generales, coberturas y servicios, etc.) accediendo a nuestra Área de Clientes.

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En el caso de aquellas enfermedades que requieren de un especial análisis y tratamiento, al contratar nuestro seguro de salud tendrás la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica, que será realizada por facultativos de prestigio nacional e internacional especializados en el diagnóstico y evaluación de dicha dolencia. 

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No. Si deseas contratar tu seguro de salud con nosotros no tendrás que someterte a un reconocimiento médico. Bastará con que, junto a tu solicitud, nos entregues un breve Cuestionario de Salud en el que cumplimentarás personalmente la información que   necesitamos.

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