Preguntas Frecuentes del Seguro de Salud
- Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de Salud
- Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.
- ¿Cuál es el número de teléfono para recibir ayuda o asistencia en mi seguro de salud?
- Si necesitas ayuda, gestión o tramitación podrás llamarnos al teléfono 91 055 16 61.
- ¿Dónde y cómo puedo reclamar?
- Aunque nuestro objetivo es saber que contamos con tu satisfacción en todo momento, somos conscientes de que hay aspectos en los que todavía podemos mejorar. Por eso, tienes a tu disposición nuestro Servicio de Defensa del Asegurado. 
- ¿Qué es el copago?
- El sistema de copago en los seguros de salud se basa en la posibilidad de optar por asumir una parte del precio de determinados servicios médicos, a cambio de una reducción considerable en el precio anual de la prima de tu póliza. 
- ¿Dónde puedo consultar qué se incluye en mi póliza?
- Puedes consultar de manera actualizada y en cualquier momento toda la información relativa a seguro de seguro de salud (condiciones generales, coberturas y servicios, cuadro médico, etc.) accediendo a la App Caser Salud o a través del Área privada de Clientes. 
- ¿En qué consisten los períodos de carencia?
- Al contratar un seguro de salud, el periodo de carencia hace referencia a la existencia de un plazo de tiempo necesario, desde la contratación del mismo, para poder acceder sin limitaciones a determinados tratamientos, diagnósticos e intervenciones concretas, que incluyen este aspecto por implicar un mayor coste o complejidad. 
- ¿El seguro de salud cubre resonancias?
- Nuestros seguros de salud contemplan la utilización de aquellas pruebas o medios de diagnóstico que sean precisos para concretar con el mayor nivel de detalle posible la dolencia o enfermedad de la persona asegurada, como la resonancia magnética nuclear o RMN, con el fin de permitir al facultativo médico contar con el mayor nivel de información para la prescripción del tratamiento más adecuado en cada caso. 
- ¿Qué coberturas me ofrece el seguro médico durante el embarazo?
- Si decides prestarnos tu confianza y contratar un seguro de salud con nosotros con anterioridad a tu embarazo, tendrás acceso a todos los servicios médicos asociados a las coberturas de tu seguro más toda una serie de servicios específicos relacionados con tu embarazo, antes, durante y después del nacimiento de tu bebé. 
- ¿Tu seguro de salud cubre el diagnóstico y tratamiento de fertilidad?
- Las modalidades de seguro de salud Integral y Prestigio incluyen una cobertura específica para el ‘Diagnóstico y tratamiento de infertilidad’, con la que podrás acceder al estudio, diagnóstico y tratamiento de tu caso, mediante inseminación artificial, fecundación in vitro o microinyección espermática (ICSI). 
- ¿Qué es el reembolso de los servicios médicos?
- El reembolso de servicios médicos es una modalidad incluida en alguna de nuestras pólizas que permite realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente la devolución total o parcial de dichos gastos.
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