< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Tu seguro de salud cubre el diagnóstico y tratamiento de fertilidad?

Las modalidades de seguro de salud Integral, Prestigio y Activa incluyen una cobertura específica para el "Diagnóstico y tratamiento de infertilidad", con la que podrás acceder al estudio, diagnóstico y tratamiento de tu caso, mediante inseminación artificial, fecundación in vitro o microinyección espermática (ICSI).

Si has contratado tu seguro de salud con nosotros, o tienes la intención de hacerlo, y te gustaría conocer si incluye la posibilidad de recurrir a los diferentes sistemas de reproducción asistida, es conveniente que sepas que este servicio se encuentra disponible en las modalidades Integral, Prestigio y Activa.

Así, dispondrás de un estudio personalizado que incluye el diagnóstico y tratamiento de fertilidad para ti (o tu pareja), que además incluye tres intentos de inseminación artificial, un intento de fecundación in vitro y microinyección espermática (ICSI), en caso de que fuese necesaria.

En este sentido, en el caso de que desees disfrutar de este servicio médico especializado te recomendamos que formalices la contratación de tu seguro de salud lo antes posible, en cualquiera de estas modalidades, ya que el acceso a la cobertura de "Diagnóstico y tratamiento de infertilidad" implica un periodo de carencia de 24 meses, desde la fecha efectiva de contratación de tu póliza.

Aquí podrás acceder a una información más detallada sobre la inclusión o no de esta cobertura en nuestros diferentes productos de seguros de salud, así como en relación a los aspectos específicos que se incluyen en ella. 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser