Presupuesto de HOGAR

Caser Hogar

 

Calcula el precio de tu seguro de hogar

En menos de 2 minutos tu precio personalizado.

¿Eres propietario o Inquilino de la vivienda que quieres asegurar?

Inquilino

¿Cómo calcular el precio de mi Seguro de Hogar?

¿Tienes 2 minutos? Entonces tienes tu precio de seguro de hogar. Utiliza nuestro tarificador para conocer el presupuesto de asegurar tu casa, ya sea tu vivienda habitual, la de las vacaciones, la alquilada a un tercero, e incluso, si está desocupada.

Con el tarificador, te damos el precio ideal para tu seguro de hogar de la manera más rápida y cómoda, todo en apenas unos pasos y sin tener que moverte de casa. Pero tranquilo, tú no tienes que calcular nada, solo tener a mano los datos principales de tu vivienda y nosotros sacamos los números por ti, para darte el precio de tu seguro de hogar totalmente personalizado. Además, al finalizar el proceso podrás ampliar tu póliza añadiendo las coberturas opcionales que necesites y también guardar tu presupuesto, para que no tengas que repetir la tarificación si no lo deseas.

Pero, ¿y si quiero volver a calcular? ¡También puedes! El tarificador te permite realizar tantos borradores como necesites. Recuerda que estás ante un proceso simple, rápido y fluido con el objetivo de darte el seguro de hogar más completo y al mejor precio.

Y antes de empezar, no olvides que calcular tu seguro no te compromete a absolutamente nada con nosotros, por lo que tendrás total libertad y todo el tiempo del mundo para tomar tus decisiones después de conocer el precio.

¿Empezamos a asegurar tu casa?

Contratar mi Seguro de Hogar