Resuelve tus dudas del Seguro Dental

Para que tengas todo claro

Porque nuestro objetivo es ofrecerte una información útil, trasparente y de calidad, te mostramos a continuación las consultas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

SEGURO DENTAL SEGURO DENTAL

Siempre va a depender de tus necesidades. Si la cobertura dental cubre lo que tú necesitas, es normal que no te preocupes por un seguro dental. Pero, sobre todo, si tú o tus hijos necesitan realizarse un tratamiento costoso o de larga duración, se notará el ahorro con el seguro dental.

 

  • Si quieres comenzar un tratamiento de larga duración, una cobertura dental te puede suponer hasta un 20% de ahorro en ese tratamiento, mientras que con un seguro dental te ahorras hasta el 50%.
  • Los actos gratuitos con la cobertura dental de Salud son sólo 14. Con un Seguro Dental tienes 40 tratamientos sin coste.

 

Dentascan es un estudio específico de los maxilares, tanto superior e inferior (arcada dental). En él se muestran tanto los dientes como la calidad del hueso y la masa ósea en las zonas de interés, sobre todo con la finalidad de realizar implantes dentales.

Claro, siempre que esté en nuestro cuadro médico, podrás llamarlo y solicitar una cita.

Es muy sencillo:

 

  • 1. Realizas la compra en tu farmacia habitual.
  • 2. Cumplimentas y firmas el impreso de solicitud de reembolso.
  • 3. Nos remites el impreso de solicitud, las facturas originales de los productos adquiridos y la prescripción médica original a (CASER – Dpto. de Reembolsos de Salud. Avda. Burgos, 109. 28050 Madrid)
  • 4. Antes de 15 días laborables, te lo ingresamos en la misma cuenta en donde domicilias el pago de tu seguro.

 

Y ya está.

La gran ventaja de Caser Salud Dental es que lo puedes utilizar desde el primer día, no tiene carencia, es decir, no tienes tratamientos por los que tengas que esperar un tiempo para poder utilizarlos. Así que desde el día uno de tu seguro podrás llamar al especialista y tratar aquello que necesitas. Verás que sencillo y qué cómodo.

Por supuesto. Y cuantos más, mejor. Consulta los descuentos familiares en vigor.

Si es Caser Salud Dental Sonrisa Esencial, las formas de pago son anual, semestral y trimestral. En cambio, con Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta, podrás elegir la forma de pago anual, semestral, trimestral o mensual. Además, con la modalidad Sonrisa Perfecta puedes ahorrarte hasta el 6% si decides pagarlo de forma semestral o anual.

Para Caser Salud Dental no te vamos a pedir un cuestionario de salud previo. Así que vente cuando quieras, te estamos esperando.

Seguro que te sorprende, pero ninguno. Podrás utilizar Caser Salud Dental a la edad que quieras.

En absoluto. Podrás renovar tu póliza cuantas veces quieras y hasta la edad que quieras.

Cualquier persona puede tener un Seguro Dental, no hay exclusiones, siempre que el tomador de la póliza sea mayor de edad.

Dada la debilidad de los dientes infantiles, desde una temprana edad, lo ideal es que hagas hincapié en el cuidado y la prevención de los dientes de tus hijos. Los menores de 15 años tienen acceso gratuito a tratamientos odontopediátricos como sellados de muelas para evitar caries, fluorizaciones para la correcta limpieza de la boca y revisión bianual para que se pueda detectar a tiempo cualquier posible daño. Además, siempre que les duela un diente, sabes que puedes asistir a tu dentista.

Quedan excluidas la ortodoncia, la endodoncia y las prótesis. Aunque sobre ellos tendrás precios máximos especiales que te supondrán hasta un 50% de ahorro.

Ponemos a tu disposición los siguientes teléfonos y accesos online para que puedas dar solución a las diferentes necesidades que puedan surgirte.

  • Solicitudes de centros para Servicio de Dentascan.
  • Solicitudes de centros para Consultas de Maxilofacial.

902 432 250

  • Servicio de Orientación Bucodental y Urgencias.
  • Servicio de Orientación Médica y Pediátrica.

902 090 799

Ir a Orientacion BucoDental

  • Orientación Médica y Pediátrica online.

Ir a Orientación Médica

Ir a Orientacion Pediatrica

Top