Preguntas Frecuentes del Seguro Dental

¿Con los seguros de Caser puedo ir al dentista que yo elija?
Al contratar un seguro dental con Caser Seguros, tendrás una libertad total para elegir dentista, ya que solo tendrás que consultar nuestro completo cuadro médico y seleccionar personalmente el que consideres más adecuado para ti.
¿Mi seguro dental cubre las férulas de descarga para el bruxismo?
Una férula de descarga es el tratamiento más indicado para combatir el bruxismo, un hábito que puede causarnos problemas estéticos e incluso de salud. En Caser Seguros pensamos en todas las situaciones que pueden perjudicar tu salud bucodental porque nuestro objetivo es que tengas y presumas de una boca sana.
¿Cubre mi seguro dental el tratamiento de brackets estéticos?
Ya sea por una cuestión de salud o por una cuestión estética, un tratamiento de ortodoncia puede tener múltiples beneficios para tu sonrisa. Si quieres saber qué seguro cubre los brackets estéticos, debes conocer todas las ventajas que el seguro dental de Caser tiene para ti y los tuyos.
¿Mi seguro dental incluye el tratamiento de carillas?
Nos preocupamos de tu salud dental pero también sabemos de la importancia que tiene para ti lucir la mejor de tus sonrisas. Por ello, incluimos en nuestras coberturas amplios descuentos para tratamientos dentales estéticos como la colocación de carillas.
¿Qué es Dentascan?
Dentascan es un servicio exclusivo incluido en tu seguro de salud dental que nos permitirá conocer con más detalle la salud de tus dientes, mediante un estudio radiológico en 3D de tus maxilares superior e inferior.
¿En qué consiste el Plan Dental Infantil?
Todos nuestros seguros dentales incorporan, entre sus coberturas básicas, el desarrollo de un Plan Dental Infantil para garantizar la salud bucodental de tus hijos. Gracias a este plan podrás disfrutar de los principales tratamientos odontopediatricos de forma gratuita, o con unas condiciones exclusivas, hasta que tus hijos cumplan 15 años.
Si tengo una cobertura dental dentro de mi seguro de salud, ¿por qué tener un seguro dental?
Tu seguro de salud contempla un amplio conjunto de servicios médicos relacionados con tu salud bucodental, pero si quieres disponer de una protección completa e integral en este sentido, será recomendable que cuentes también con un seguro dental.
¿Cuáles son las formas de pago para mi seguro dental?
Si deseas contratar tu seguro dental con nosotros es interesante que sepas que podrás elegir la forma de pago que más se ajuste a tus intereses, sin ningún tipo de recargo adicional. Consulta a continuación las formas de pago aplicables a cada una de nuestras modalidades de seguro.
¿Cuáles son los requisitos básicos para poder contratar un seguro dental?
Para contratar cualquiera de nuestros seguros de salud bucodental no existe ningún tipo de requisito básico previo, más allá de la necesidad de ser mayor de edad para disponer así de capacidad de obrar y contratar.
¿Hay límite de permanencia en mi seguro dental?
En los seguros de salud bucodental que te ofrecemos en Caser Seguros existe 1 año de permanencia pero no tendrás ningún periodo de carencia ni preexistencia (sin cuestionardio de salud ni limitación de edad).