Preguntas Frecuentes del Seguro de Dental

Al contratar un seguro dental con Caser Seguros, tendrás una libertad total para elegir dentista, ya que solo tendrás que consultar nuestro completo cuadro médico y seleccionar personalmente el que consideres más adecuado para ti.

Ver más

Para contratar cualquiera de nuestros seguros de salud bucodental no existe ningún tipo de requisito básico previo, más allá de la necesidad de ser mayor de edad para disponer así de capacidad de obrar y contratar.

Ver más

En los seguros de salud bucodental que te ofrecemos en Caser Seguros no existe ningún tipo de límite de permanencia asociado a tu edad. Tú eres quien decide, con total libertad, si deseas renovar tu seguro dental con nosotros.

Ver más

Por supuesto. Con Caser Salud Dental tu protección no estará sujeta al cumplimiento de un periodo de carencia, por lo que podrás comenzar a disfrutar de los distintos servicios y coberturas incluidas en tu póliza desde el primer día de vigencia de tu seguro dental.

Ver más

Para solicitar la devolución de aquellos gastos de farmacia relacionados con tus tratamientos odontológicos, deberás rellenar el impreso de solicitud y hacérnoslo llegar, junto con la prescripción médica y las facturas originales a la dirección que te mostramos a continuación.

Ver más

Todos nuestros seguros dentales incorporan, entre sus coberturas básicas, el desarrollo de un Plan Dental Infantil para garantizar la salud bucodental de tus hijos.

Ver más

Si deseas contratar tu seguro dental con nosotros es interesante que sepas que podrás elegir la forma de pago que más se ajuste a tus intereses, sin ningún tipo de recargo adicional. Consulta a continuación las formas de pago aplicables a cada una de nuestras modalidades de seguro.

Ver más

Puedes tener una total tranquilidad en este sentido, ya que en Caser Seguros no existe ningún tipo de limitación de edad para la contratación de tu seguro dental.

Ver más

Tu seguro de salud contempla un amplio conjunto de servicios médicos relacionados con tu salud bucodental, pero si quieres disponer de una protección completa e integral en este sentido, será recomendable que cuentes también con un seguro dental.

Ver más

Al contratar tu seguro dental con nosotros podrás incluir a tus hijos en tu misma póliza sin ningún problema. De hecho, te recomendamos que consultes los diferentes descuentos familiares que tenemos a tu disposición, con el fin de que puedas disfrutar de las mejores ventajas del mercado.

Ver más
Ver más preguntas