Preguntas Frecuentes del Seguro Dental

¿Cuáles son las formas de pago para mi seguro dental?

Si deseas contratar tu seguro dental con nosotros es interesante que sepas que podrás elegir la forma de pago que más se ajuste a tus intereses, sin ningún tipo de recargo adicional. Consulta a continuación las formas de pago aplicables a cada una de nuestras modalidades de seguro.

¿El seguro dental cubre implantes?

El seguro dental de Caser te ofrece diversos tratamientos odontológicos sin coste y un importante descuento en otros como los implantes dentales. Por tanto, tu seguro dental cubre un precio rebajado para los implantes.

¿Hay límite de permanencia en mi seguro dental?

En los seguros de salud bucodental que te ofrecemos en Caser Seguros existe 1 año de permanencia pero no tendrás ningún periodo de carencia ni preexistencia (sin cuestionardio de salud ni limitación de edad).

¿Cómo solicitar los diferentes servicios del seguro dental?

En el caso de que desees solicitar consulta con un dentista, podrás contactar personalmente mediante los datos recogidos en nuestro cuadro médico. Para el resto de servicios relacionados con tu seguro de salud dental, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de los medios que te ofrecemos a continuación.

¿Cuál es el límite de edad para solicitar un seguro dental?
Puedes tener una total tranquilidad en este sentido, ya que en Caser Seguros no existe ningún tipo de limitación de edad para la contratación de tu seguro dental.
¿Es necesario realizar un cuestionario de salud para contratar un seguro dental?

Para contratar tu seguro dental con nosotros no será necesario que cumplimentes ningún cuestionario de salud, ni que te sometas a la realización de un certificado médico. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros e informarnos de la protección dental que necesitas.

¿El seguro dental cubre tratamientos en los que se requiera de un anestesista?

Una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de contratar un seguro dental es si cubrirá o no todos los tratamientos dentales que necesitemos. Si has llegado hasta aquí, está claro que lo que te preocupa es la inclusión o no de los tratamientos con anestesista en el Seguro Dental Caser. Presta atención, que resolvemos tus dudas.

¿Puedo meter a mis hijos en la misma póliza dental?

Al contratar tu seguro dental con nosotros podrás incluir a tus hijos en tu misma póliza sin ningún problema. De hecho, te recomendamos que consultes los diferentes descuentos familiares que tenemos a tu disposición, con el fin de que puedas disfrutar de las mejores ventajas del mercado.

Tartrectomía paso a paso: ¿Cómo se realiza?

Una tartrectomía es un procedimiento odontológico que permite eliminar el sarro bajo la línea de las encías. Para hacer una tartrectomía paso a paso hay que utilizar unas herramientas especiales y aplicar técnicas que eviten nuevas acumulaciones de bacterias.