< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Cuál es el límite de edad para solicitar un seguro dental?

Puedes tener una total tranquilidad en este sentido, ya que en Caser Seguros no existe ningún tipo de limitación de edad para la contratación de tu seguro dental.

Una de las dudas más frecuentes que se suele tener a la hora de disponer de un seguro que proteja tu salud bucodental, más allá de las cuestiones habituales relacionadas con la búsqueda de un seguro dental que cubre la mayor variedad de servicios posible y en especial que cubra la realización de una ortodoncia, reside en la existencia o no de una edad límite para su contratación.

No obstante, a la hora de contratar nuestro seguros dentales podrás comprobar que no existe ninguna limitación en este sentido, relacionada con tu edad o la de aquellas personas que decidas incluir como aseguradas en tu póliza de salud bucodental.

Por tanto, podrás contratar tu seguro dental y elegir las coberturas que consideras más adecuadas para garantizar la máxima protección de tu salud bucodental sin ningún tipo de restricción en este sentido.

Una vez aclarado este aspecto, te recomendamos que conozcas más detalladamente todas las coberturas, servicios y ventajas que te ofrecen tanto para ti como para toda tu familia, en caso de que lo consideres oportuno, nuestros seguros Sonrisa Esencial y Sonrisa Perfecta.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser