< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Cuáles son las formas de pago para mi seguro dental?

Si deseas contratar tu seguro dental con nosotros es interesante que sepas que podrás elegir la forma de pago que más se ajuste a tus intereses, sin ningún tipo de recargo adicional. Consulta a continuación las formas de pago aplicables a cada una de nuestras modalidades de seguro.
Al contratar tu seguro de salud bucodental con nosotros tendrás la posibilidad de abonar el precio de la prima de tu seguro en un único pago o, si lo prefieres, optar por el fraccionamiento de este en varias cuotas, sin ningún tipo de recargo.

En este sentido, las formas de pago aplicables estarán condicionadas a la modalidad de seguro dental que desees contratar, tal y como te resumimos a continuación:
 
  • Si decides contratar nuestro seguro Caser Salud Dental Sonrisa Esencial, podrás elegir entre realizar un único pago de tu prima anual o abonar su precio de forma semestral o trimestral.
  • En el caso de que decidas optar por nuestro seguro Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta, podrá elegir realizar el pago de tu prima de forma anual, semestral, trimestral o mensual. En este caso, podrás acceder a un ahorro de hasta un 6% en el precio de tu seguro si seleccionas la forma de pago semestral o anual.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser