< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Cómo me devuelven los gastos en farmacia?

Para solicitar la devolución de aquellos gastos de farmacia relacionados con tus tratamientos odontológicos, deberás rellenar el impreso de solicitud y hacérnoslo llegar, junto con la prescripción médica y las facturas originales a la dirección que te mostramos a continuación.
Como sabes, nuestro Seguro Dental Sonrisa Perfecta incluye los principales servicios y tratamientos que puedes necesitar para garantizar tu salud bucodental.
 
Pero, además, entre las coberturas de este seguro dental también destaca la devolución de aquellos gastos farmacéuticos relacionados con el desarrollo y seguimiento de tu tratamiento odontológico, siempre que hayan sido recetados por alguno de los facultativos que componen nuestro cuadro médico, y hasta un máximo de 40 euros por asegurado y año.
 
Para ello, una vez que realices tu compra, solamente tendrás que rellenar y firmar el Impreso de Solicitud de Reembolso y enviárnoslo junto con el original de la prescripción médica y las facturas de dichos productos a la siguiente dirección postal:
 
CASER ¿ Departamento de Reembolsos de Salud
Avenida de Burgos, 109
28050 - MADRID
 
De esta forma, en un plazo de 15 días laborables desde la recepción de tu solicitud, te realizaremos el ingreso correspondiente en la misma cuenta bancaria que nos has aportado para la domiciliación de tu seguro dental.
 
En resumen, gracias a este riesgo asegurado, incluido en las Condiciones Particulares de tu póliza de salud dental, te ayudaremos económicamente a sufragar el coste de los gastos farmacéuticos relacionados con tus tratamientos odontológicos.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?