< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Puedo meter a mis hijos en la misma póliza dental?

Al contratar tu seguro dental con nosotros podrás incluir a tus hijos en tu misma póliza sin ningún problema. De hecho, te recomendamos que consultes los diferentes descuentos familiares que tenemos a tu disposición, con el fin de que puedas disfrutar de las mejores ventajas del mercado.

Una de las dudas que suelen surgir con mayor frecuencia a la hora de contratar tu seguro dental, y muy especialmente si tienes hijos, reside en posibilidad o no de incluir al resto de miembros de tu unidad familiar en la misma póliza de tu seguro.

En este sentido, si contratas tu seguro de salud bucodental con nosotros, no solo tendrás una plena libertad para seleccionar las diferentes coberturas y servicios que deseas incluir en tu póliza, sino que, además, podrás incorporar en tu póliza a tu cónyuge y tus hijos, si así lo deseas.

De hecho, te recomendamos que consultes los diferentes descuentos familiares que tenemos a tu disposición si decides prestarnos tu confianza para incrementar la protección y salud bucodental de todos los miembros de tu unidad familiar.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser