< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Puedo utilizar mi seguro dental cuando quiera?

Por supuesto. Con Caser Salud Dental tu protección no estará sujeta al cumplimiento de un periodo de carencia, por lo que podrás comenzar a disfrutar de los distintos servicios y coberturas incluidas en tu póliza desde el primer día de vigencia de tu seguro dental.

Uno de los principales problemas a los que, habitualmente, te tienes que enfrentar cuando contratas un seguro dental con otras compañías aseguradoras, reside en la limitación temporal relativa a la disponibilidad de algunos de los servicios y coberturas contratadas, debido a la existencia de un periodo de carencia.

Esto no ocurre si decides contratar tu póliza de seguro dental con nosotros. En este caso no estarás sujeto a ningún periodo de carencia, por lo que podrás disfrutar de la totalidad de tratamientos incluidos en tu contrato de seguro dental desde el mismo día en que se realice el pago de tu prima y se haga efectiva la protección de tu póliza.

Desde el primer día de vigencia de tu seguro dental podrás ponerte en contacto con cualquiera de los especialistas que están a tu disposición en nuestro cuadro médico y solicitar consulta, para comenzar a recibir el tratamiento que necesitas. 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser