Al contratar un seguro dental con Caser Seguros, tendrás una libertad total para elegir dentista, ya que solo tendrás que consultar nuestro completo cuadro médico y seleccionar personalmente el que consideres más adecuado para ti.
Al contratar tu seguro de salud dental con nosotros podrás elegir sin ningún tipo de limitación tu dentista, conforme a tus intereses, en términos de proximidad y confianza, de entre todos los que tienes a tu disposición en nuestro cuadro médico.
En este sentido, si es la primera vez que vas a requerir de nuestros servicios médicos de salud dental y tienes ciertas dudas sobre cómo elegir dentista, podrás comprobar que es sumamente sencillo e intuitivo.
Solamente tendrás que consultar nuestro cuadro médico y contactar personalmente con el especialista o clínica dental que prefieras, para solicitar una cita previa en la fecha y hora que decidas en caso de que sea necesario, o prefieras personalmente realizar esta reserva para disponer de una mayor tranquilidad.
Por tanto, no solo disfrutarás de la mejor protección para tus dientes y con total libertad para elegir tu dentista de confianza en nuestro cuadro médico. También podrás incorporar a tu seguro dental la cobertura de implantes, ortodoncias, endodoncias, así como el cuidado de tus encías mediante periodoncia, si lo consideras conveniente.
Guía completa sobre la Ortodoncia