< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Con los seguros de Caser puedo ir al dentista que yo elija?

Al contratar un seguro dental con Caser Seguros, tendrás una libertad total para elegir dentista, ya que solo tendrás que consultar nuestro completo cuadro médico y seleccionar personalmente el que consideres más adecuado para ti.

Al contratar tu seguro de salud dental con nosotros podrás elegir sin ningún tipo de limitación tu dentista, conforme a tus intereses, en términos de proximidad y confianza, de entre todos los que tienes a tu disposición en nuestro cuadro médico.

En este sentido, si es la primera vez que vas a requerir de nuestros servicios médicos de salud dental y tienes ciertas dudas sobre cómo elegir dentista, podrás comprobar que es sumamente sencillo e intuitivo.

Solamente tendrás que consultar nuestro cuadro médico y contactar personalmente con el especialista o clínica dental que prefieras, para solicitar una cita previa en la fecha y hora que decidas en caso de que sea necesario, o prefieras personalmente realizar esta reserva para disponer de una mayor tranquilidad. 

Por tanto, no solo disfrutarás de la mejor protección para tus dientes y con total libertad para elegir tu dentista de confianza en nuestro cuadro médico. También podrás incorporar a tu seguro dental la cobertura de implantes, ortodoncias, endodoncias, así como el cuidado de tus encías mediante periodoncia, si lo consideras conveniente.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser