< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Qué es Dentascan?

Dentascan es un servicio exclusivo incluido en tu seguro de salud dental que nos permitirá conocer con más detalle la salud de tus dientes, mediante un estudio radiológico en 3D de tus maxilares superior e inferior.
 

Dentro de los servicios y prestaciones exclusivas que se incluyen en las distintas modalidades de nuestros seguros de salud dental, podrás contar con la realización de un estudio radiológico en 3D, que denominamos Dentascan.

A través de este estudio específico de tus maxilares superior e inferior, podremos disponer de una imagen exacta en tres dimensiones de tus dientes.

Por tanto, la realización de nuestro estudio radiológico Dentascan nos permitirá disponer de una información muy valiosa sobre el estado de tu dentadura y de aquellas masas óseas relacionadas con tu salud bucodental.

Si quieres conocer más detalles sobre el servicio Dentascan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Teléfono gratuito de Atención al Cliente para temas de Salud (91 055 16 61).

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser