< Volver a preguntas frecuentes Dental

Si tengo una cobertura dental dentro de mi seguro de salud, ¿por qué tener un seguro dental?

Tu seguro de salud contempla un amplio conjunto de servicios médicos relacionados con tu salud bucodental, pero si quieres disponer de una protección completa e integral en este sentido, será recomendable que cuentes también con un seguro dental.

Debes tener en cuenta que las coberturas de salud bucodental incluidas en tu seguro de salud contratado con nosotros se refieren a aquellos servicios y tratamientos más habituales, pero, al mismo tiempo, también más genéricos.

Así, dentro de tu seguro de salud, contarás con 14 servicios básicos gratuitos, entre los que se incluyen las consultas con especialistas, diagnósticos, extracciones y limpiezas bucales. Además, tendrás la ventaja de disponer de unos precios máximos acordados para el resto de los tratamientos.

No obstante, si deseas contar con una protección más completa y específica, en la que estén incluidas la totalidad de tratamientos médicos que puedes necesitar, será preferible que completes tu protección con uno de nuestros seguros dentales.

De esta forma, no tendrás que hacer frente a ningún tipo de gasto en relación a aquellos tratamientos que decidas incorporar en tu póliza de salud dental.

Y si tienes hijos menores de 15 años también podrás disfrutar de los principales tratamientos odontopediatricos totalmente gratis (salvo para ortodoncia, endodoncia y prótesis).

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser