Preguntas Frecuentes Seguros para Empresas

Somos plenamente conscientes de las repercusiones que la pandemia global de COVID-19 está teniendo para tu negocio, y por eso queremos que sepas que nos tienes a tu lado, ofreciéndote una protección específica en este sentido.

Ver más

Bajo el término ciberseguridad se agrupan todas aquellas herramientas y protocolos que están dirigidos a la protección y minimización de daños frente a los diferentes ciberriesgos a los que están expuestas las empresas en el entorno digital.

Ver más

El delegado de protección de datos es la persona encargada de controlar que la empresa está realizando sus actuaciones conforme a los dispuesto en la normativa europea de protección de datos GDRP, así como de dar respuesta a las distintas consultas que le hagan llegar otros miembros de la organización en relación a este ámbito.

Ver más

Nuestro seguro de comercio incluye, en su póliza básica, las principales coberturas y garantías que necesitas para garantizar una protección adecuada para tu negocio.

Ver más

Si te estás planteando incrementar tu protección mediante la contratación de un seguro de transporte con nosotros, podrás optar por seguros relacionados con la cobertura de daños en la mercancía y frente a responsabilidad durante el transporte o por nuestro seguro multirriesgo para transportistas.

Ver más

Nuestra legislación vigente en materia de seguros no establece la obligatoriedad general de que tu empresa deba contar con un seguro de comercio en el caso de que se dedique a esta actividad, aunque sí pueden existir supuestos en los que sea preciso contar con una protección específica en relación a ámbitos específicos concretos de tu actividad.

Ver más

Sí. El transporte de obras de arte si se encuentra cubierto dentro de las coberturas de tu seguro de transporte de mercancías, aunque en este sentido deberás tener siempre presente el alcance de cada una de estas coberturas.

Ver más

El término ciberriesgo hace referencia a aquellas amenazas y peligros derivados del uso de las nuevas tecnologías como canal de información y comunicación en tu empresa, y a los que es necesario prestar atención para prevenir su ocurrencia y minimizar su impacto.

Ver más

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) es la entidad pública independiente que ejerce el papel de control y supervisión de la normativa vigente en materia de protección de datos en nuestro país.

Ver más

Si eres el propietario de una empresa de turismo, o ejerces la responsabilidad de su gestión, debes tener presente que tu empresa se encuentra expuesta a una gran cantidad de incidencias e imprevistos, relacionados directa o indirectamente con el ejercicio de su actividad.

Ver más
Ver más preguntas