Resuelve tus dudas del Seguro de Coche

Preguntas más frecuentes sobre Seguros de Coche.

Porque nuestro objetivo es ofrecerte una información útil, trasparente y de calidad, te mostramos a continuación las consultas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

El precio y las condiciones de tu póliza pueden variar año a año por múltiples factores: la antigüedad del vehículo, la edad del conductor… Por ejemplo, si no presentas ningún siniestro durante la anualidad, el precio de tu póliza puede verse bonificado en alguna de las siguientes renovaciones.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Simplemente es necesaria tu fecha de nacimiento y la antigüedad de tu carnet de conducir, que tendrá que ser español o estar validado como tal. Igualmente, el documento de identificación también debe ser español. Respecto a tu vehículo, es necesario conocer el modelo y su fecha de matriculación.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Para vehículos de más de 15 años las modalidades de daños se limitan a Incendio, Lunas y Daños Propios. Los vehículos de más de 30 años no se asegurarán por garantía de Responsabilidad Civil.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

La duración es de un año con opción de renovación, independientemente de la modalidad.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Si ya tienes una póliza de coche, moto o cualquier otro tipo de vehículo contratada con nosotros, puedes beneficiarte de la promoción SumAuto y conseguir descuentos por cada seguro adicional que contrates.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Sí, la normativa vigente establece que todos los coches deben contar con una póliza que al menos cubra la Responsabilidad Civil. Sin embargo, puedes eximirte de esta condición si das de baja tu coche en las oficinas de Tráfico.

Por otro lado, con DescuentaKms puedes adaptar el precio de tu seguro al uso, asegurando tu coche en función de los kilómetros que realice.

¿Te ha servido de ayuda esta? No