Preguntas Frecuentes del Seguro de Coche

¿Cuál es el número de teléfono para recibir ayuda o asistencia en mi seguro de coche o moto?

Conoce todos los teléfonos que tienes a tu disposición en Caser Seguros, para ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesitas. 

¿Puedo conducir un coche sin un seguro a mi nombre?
Sí, siempre que el vehículo cuente con una póliza de seguro de coche en vigor y tus características como conductor, en cuanto a edad y años de antigüedad de tu permiso de conducir, sean equiparables a los del tomador y beneficiario del seguro.
¿Cómo doy un parte?
Si sufres un accidente o cualquier otro percance con tu vehículo, y deseas notificarnos un parte de siniestro, podrás hacerlo de diferentes maneras que te contamos a continuación.
¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es.

¿La franquicia se aplica por partes del vehículo dañadas o por siniestro?
En Caser Seguros, a diferencia de otras compañías aseguradoras, la cantidad fijada en concepto de franquicia en tu seguro de coche a Todo Riesgo se aplicará al montante total de la reparación de tu vehículo, nunca a la división de este por partes o secciones.
¿Puedo anular la póliza del seguro de coche?

Puedes dar de baja tu seguro en cualquier momento, con al menos un mes antes de que renueve, para que así paralicemos de forma efectiva los trámites de su renovación automática.

¿En qué casos puedo cambiar el tomador del seguro?
Dado el carácter esencial del tomador de un seguro en la validez y antigüedad de una póliza, solamente se podrá realizar su modificación en una serie de supuestos concretos, como en caso de fallecimiento del tomador o cese de la actividad de la empresa que figura como tal. En el resto de supuestos se deberá tramitar su cancelación, y generar una nueva póliza.
He vendido mi coche, ¿qué documentación es necesaria para la cancelación del seguro?
Si has vendido tu coche y quieres cancelar tu seguro, deberás facilitarnos el permiso de circulación actualizado, a nombre del nuevo titular, el historial de tráfico y el modelo 620 del Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Se ha quedado el coche sin batería ¿Entra en el seguro?

La cobertura de "Asistencia en Viaje" de tu seguro de coche contempla la posibilidad de que puedas solicitar nuestros servicios en caso de que tu vehículo se quede sin batería y te sea imposible arrancarlo. Sin embargo, esta cobertura no cubrirá el importe correspondiente a una nueva batería en el caso de que sea imprescindible su sustitución.