Preguntas Frecuentes Coche

Si sufres un accidente o cualquier otro percance con tu vehículo, y deseas notificarnos un parte de siniestro, podrás hacerlo mediante una llamada telefónica al número 902 11 20 30, en la ¿Área de Clientes de nuestra web o a través de tu mediador de confianza.

Ver más

Sí. Puedes tramitar la anulación de tu póliza de seguro de auto cuando lo consideres conveniente, siempre que no reste un mes para la finalización de su vigencia, ya que durante este plazo tramitaremos su renovación automática.

Ver más

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono (902 33 77 66 desde España y 0034 91 594 94 22 si estás en el extranjero) o utilizando nuestra app.

Ver más

A medida que se incrementa la antigüedad de tu vehículo también estará aumentando su riesgo de sufrir una avería o accidente. Por eso, en Caser Seguros establecemos ciertas limitaciones en cuanto al alcance de algunas de las coberturas de nuestros seguros para este tipo de vehículos.

Ver más

Conoce todos los teléfonos que tienes a tu disposición en Caser Seguros, para ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesitas.

Ver más

Si decides optar por nuestra modalidad de seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia, podrás optar con total libertad por establecer la cantidad que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas, seleccionando una franquicia de 200, 300, 360, 600 o 900 euros.

Ver más

En Caser Seguros, a diferencia de otras compañías aseguradoras, la cantidad fijada en concepto de franquicia en tu seguro de coche a Todo Riesgo se aplicará al montante total de la reparación de tu vehículo, nunca a la división de este por partes o secciones.

Ver más

Si estás interesado en contratar un seguro de coche con nosotros y hacerlo con franquicia, para ahorrar en el precio de tu prima anual, podrás hacerlo en nuestra modalidad de seguro a Todo Riesgo.

Ver más

Si has vendido tu coche y quieres cancelar tu seguro, deberás facilitarnos el permiso de circulación actualizado, a nombre del nuevo titular, el historial de tráfico y el modelo 620 del Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Ver más

Con Caser Seguros podrás solicitar una grúa siempre que lo necesites, sin ningún tipo de restricción en este sentido.

Ver más
Ver más preguntas