Contratación de seguros de coche

Para contratar tu seguro de coche solamente necesitaremos que nos facilites tu DNI (o NIE) y tu carnet de conducir, ambos expedidos necesariamente en nuestro país, así como la marca, modelo y fecha de matriculación del vehículo que deseas asegurar.

Ver más

Para nosotros es fundamental saber que contamos con tu confianza, y más aún en un aspecto tan importante para ti como es tu protección. Por eso, queremos premiar este compromiso aplicándote un descuento por cada seguro adicional de coche, moto o cualquier otro vehículo que decidas contratar con nosotros.

Ver más

La vigencia de tu seguro de auto será siempre de un año, para que, cada 12 meses, tengas plena libertad para realizar las modificaciones que consideres oportunas en tu póliza de seguros. No obstante, puedes estar tranquilo, ya que, si no nos notificas lo contrario, se procederá a su renovación automática una vez finalizado este plazo.

Ver más

Si deseas renovar tu póliza de seguro de auto debes tener en cuenta que tanto tus condiciones de protección como tu prima estarán sujetas a posibles modificaciones, motivadas por la generación de bonificaciones y penalizaciones relacionadas con los sucesos ocurridos durante la vigencia de tu seguro.

Ver más

Puedes dar de baja tu seguro en cualquier momento, con al menos un mes antes de que renueve, para que así paralicemos de forma efectiva los trámites de su renovación automática.

Ver más
Ver más preguntas