< Volver a preguntas frecuentes Coche

¿Qué duración tiene mi seguro?

La vigencia de tu seguro de auto será siempre de un año, para que, cada 12 meses, tengas plena libertad para realizar las modificaciones que consideres oportunas en tu póliza de seguros. No obstante, puedes estar tranquilo, ya que, si no nos notificas lo contrario, se procederá a su renovación automática una vez finalizado este plazo.

Como ocurre en la práctica totalidad de seguros, ya sean de auto o dirigidos a proteger cualquier otro tipo de bien, la duración o vigencia del seguro de tu vehículo será de un año.

Ten en cuenta que esta medida te permitirá seleccionar cada 365 días el seguro que más se ajusta a tus necesidades de protección, así como incrementar o reducir las coberturas opcionales que deseas incorporar a tu paquete básico y, del mismo modo, decidir libremente si quieres seguir otorgándonos tu confianza.

De cualquier forma, puedes tener la tranquilidad de que, si no nos notificas cualquiera de estos cambios con antelación, procederemos a la renovación automática de tu seguro de auto, con el fin de que en ningún momento te encuentres desprotegido, aplicándote en tu nueva póliza aquellas bonificaciones a las que tengas derecho.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?