< Volver a preguntas frecuentes Coche

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Estamos a tu disposición durante los 365 días del año para resolver cualquier duda que te pueda surgir acerca de las coberturas, servicios y demás aspectos reflejados en la póliza de tu seguro de coche. Selecciona la opción que más se ajusta a tu consulta y no dudes en poner en contacto con nosotros.

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Si te estás planteando contratar un seguro de coche, o durante la vigencia del mismo, es totalmente normal que te puedan surgir toda una serie de dudas sobre las garantías y servicios que incluye tu póliza o sobre el modo más adecuado para sacarle el mayor partido a tu protección.
 
En este sentido, además de contar con un amplio listado de teléfonos de contacto, relacionados específicamente con cada uno de los servicios que te ofrecemos, te recomendamos que también tengas presente la posibilidad de resolver tus dudas, de una forma mucho más ágil e intuitiva, mediante tu acceso a los sistemas de consulta digitales que te mostramos a continuación:
 
  • Si tu duda o consulta está relacionada con la interpretación de las coberturas, cláusulas y condiciones expuestas en tu póliza, deseas notificar un parte de siniestro o consultar el estado en que se encuentra una incidencia comunicada previamente, o estás interesado en recurrir una multa de tráfico, podrás hacerlo fácilmente siguiendo los pasos que encontrarás mediante tu acceso personalizado a nuestra Área de Clientes.
  • Por otro lado, si lo que deseas es consultar el taller que se encuentra más próximo a tu domicilio o a tu ubicación actual, podrás hacerlo en tan solo unos segundos a través de nuestro Buscador de Talleres Caser.
     
Para finalizar, solo nos queda recordarte que también puedes realizar todas las gestiones relacionadas con los seguros que tienes contratados con nosotros descargando en tu smartphone nuestra app para móviles, disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?