Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es.

En cualquier caso, si lo deseas también podremos atenderte y ofrecerte asistencia en carretera en cualquier momento llamando al teléfono 91 155 34 72 o al 902 111 111.
Si deseas encontrar un taller próximo a tu domicilio o a tu ubicación actual, para arreglar tu vehículo tras un siniestro, ponemos a tu disposición nuestra red de talleres colaboradores Caser aquí, que te ofrecerán una asistencia prioritaria por ser asegurado de Caser, ofrecen descuentos en determinados servicios y cuentan, bajo disponibilidad, con la posibilidad de vehículo de cortesía y servicio de recogida y entrega del vehículo en el punto a determinar por el asegurado.

Te ayudamos
Si has tenido un accidente y necesitas rellenar un parte amistoso, o simplemente quieres tener siempre este documento a mano, a continuación, te facilitamos el impreso de Declaración amistosa de accidente.  

Parte amistoso.
 

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
Se ha quedado el coche sin batería ¿Entra en el seguro?

Se ha quedado el coche sin batería ¿Entra en el seguro?

La cobertura de "Asistencia en Viaje" de tu seguro de coche contempla la posibilidad de que puedas solicitar nuestros servicios en caso de que tu vehículo se quede sin batería y te sea imposible arrancarlo. Sin embargo, esta cobertura no cubrirá el importe correspondiente a una nueva batería en el caso de que sea imprescindible su sustitución.