Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es.

En cualquier caso, si lo deseas también podremos atenderte y ofrecerte asistencia en carretera en cualquier momento llamando al teléfono 91 155 34 72 o al 902 111 111.
Si deseas encontrar un taller próximo a tu domicilio o a tu ubicación actual, para arreglar tu vehículo tras un siniestro, ponemos a tu disposición nuestra red de talleres colaboradores Caser aquí, que te ofrecerán una asistencia prioritaria por ser asegurado de Caser, ofrecen descuentos en determinados servicios y cuentan, bajo disponibilidad, con la posibilidad de vehículo de cortesía y servicio de recogida y entrega del vehículo en el punto a determinar por el asegurado.

Te ayudamos
Si has tenido un accidente y necesitas rellenar un parte amistoso, o simplemente quieres tener siempre este documento a mano, a continuación, te facilitamos el impreso de Declaración amistosa de accidente.  

Parte amistoso.
 

¿Te ha resultado útil este artículo?