Todos nuestros seguros dentales incorporan, entre sus coberturas básicas, el desarrollo de un Plan Dental Infantil para garantizar la salud bucodental de tus hijos. Gracias a este plan podrás disfrutar de los principales tratamientos odontopediatricos de forma gratuita, o con unas condiciones exclusivas, hasta que tus hijos cumplan 15 años.
En Caser Seguros somos conscientes de la enorme importancia de tu salud bucodental y la de los tuyos, y muy especialmente de los más pequeños de la casa.
Por eso, dentro de las coberturas básicas de tu seguro dental existe un plan que garantice que tus hijos cuentan con los servicios médicos necesarios para garantizar su salud bucodental a lo largo de su infancia siempre que estos dispongan de su propio seguro dental.
Así, tus hijos menores de 15 años podrán acceder a todos los servicios de Odontopediatría necesarios para garantizar su protección y bienestar.
Podrás solicitar consulta con cualquiera de los odontopediatras que componen nuestro cuadro médico para la realización de dos revisiones al año y el desarrollo de tratamientos odontopediatricos asociados, por ejemplo, a la prevención de caries y bruximo, sin ningún tupo de coste adicional.
Del mismo modo, también podrás disfrutar de un interesante ahorro del 50% en el caso de que consideres necesaria la realización de cualquier tipo de ortodoncia, endodoncia o prótesis dentales para su salud bucodental.