< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿En qué consiste el Plan Dental Infantil?

Todos nuestros seguros dentales incorporan, entre sus coberturas básicas, el desarrollo de un Plan Dental Infantil para garantizar la salud bucodental de tus hijos.

Gracias a este plan podrás disfrutar de los principales tratamientos odontopediatricos de forma gratuita, o con unas condiciones exclusivas, hasta que tus hijos cumplan 15 años.

En Caser Seguros somos conscientes de la enorme importancia de tu salud bucodental y la de los tuyos, y muy especialmente de los más pequeños de la casa.

Por eso, dentro de las coberturas básicas de tu seguro dental hemos decidido incluir, sin ningún tipo de coste adicional, un plan que garantice que tus hijos cuentan con los servicios médicos necesarios para garantizar su salud bucodental a lo largo de su infancia.

Así, tus hijos menores de 15 años se considerarán incluidos dentro de tu seguro de salud dental, gracias a nuestro Plan Dental Infantil, con lo que podrán acceder a todos los servicios de Odontopediatría necesarios para garantizar su protección y bienestar. 

Podrás solicitar consulta con cualquiera de los odontopediatras que componen nuestro cuadro médico para la realización de dos revisiones al año y el desarrollo de tratamientos odontopediatricos asociados, por ejemplo, a la prevención de caries y bruximo, sin ningún tupo de coste adicional.

Del mismo modo, también podrás disfrutar de un interesante ahorro del 50% en el caso de que consideres necesaria la realización de cualquier tipo de ortodoncia, endodoncia o prótesis dentales para su salud bucodental. 

Por tanto, gracias a la inclusión de la cobertura de Odontopediatría y del Plan Dental Infantil para tus hijos menores de 15 años en tu seguro de salud dental, tus hijos podrán disfrutar de una atención médica de primera calidad, sin que sea necesario que contrates un seguro específico para niños, lo que implica un interesante ahorro a nivel familiar.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser