< Volver a preguntas frecuentes Dental

¿Cubre mi seguro dental el tratamiento de brackets estéticos?

Ya sea por una cuestión de salud o por una cuestión estética, un tratamiento de ortodoncia puede tener múltiples beneficios para tu sonrisa. Si quieres saber qué seguro cubre los brackets estéticos, debes conocer todas las ventajas que el seguro dental de Caser tiene para ti y los tuyos.

El seguro dental de Caser está pensado para que tengas una boca sana y puedas presumir de sonrisa y para ello contamos con grandes profesionales, la tecnología más avanzada y una atención personalizada. Nos hemos propuesto cuidar de ti y de los tuyos y por eso ponemos a tu disposición tratamientos dentales que mejoren tu calidad bucodental, tanto en salud como en estética.

Sea cual sea tu necesidad, estamos aquí para ayudarte, por ejemplo, a corregir esas anomalías de posición y de funcionalidad que puedes estar sufriendo en tus dientes. Para esto, contamos con tratamientos de ortodoncia dental con el objetivo de alinear correctamente tus piezas dentales.

Guía completa sobre la Ortodoncia  

Ya sabes que la ortodoncia más conocida son los llamados brackets, pero no todas las ortodoncias son iguales. En nuestro seguro dental incluimos diferentes variantes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto y siempre pensando en que, al contratar nuestro seguro, puedas disfrutar de ellos con unos precios adaptados a tu bolsillo.

¿Cubre mi seguro dental el tratamiento de brackets estéticos?

Como decimos, la técnica más utilizada para corregir la desviación de los dientes es la colocación de brackets pero puedes elegir la tipología que prefieras: de metal, de porcelana o zafiro, linguales, ortodoncia invisible...

¿Pero cubre el seguro dental los brackets? El Caser Seguros puedes optar a diferentes tratamientos ortodóncicos por un precio reducido. Así, la colocación de los brackets estéticos (cerámicos, plásticos) te costarán 400 euros por arcada.

¿Está cubierta la ortodoncia invisible o brackets transparentes?

Ten en cuenta que el desarrollo de un tratamiento de ortodoncia implica una inversión importante para la economía familiar, ya que se realiza con materiales de calidad y requiere de un seguimiento continuado por parte de profesionales que es indispensable para la obtención de los resultados deseados.

Para que puedas acceder a este servicio de la manera más beneficiosa, puedes contratar un seguro dental familiar para poder disfrutar de diferentes servicios, descuentos en muchos tratamientos o un plan dental para los más pequeños de la casa.

Entre esas ventajas hay que señalar la odontología más completa y eso incluye poder acceder a tratamientos ahorrando un dinero

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?