Tratamiento Ortodoncia Invisible

Corrige la posición y alineación de tus dientes con una técnica cómoda y que respeta tu estética. Porque con la Ortodoncia Invisible perfeccionas tu sonrisa sin que se note.
A medida

Los alineadores son totalmente personalizados a partir de tus dientes

Removible e higiénico

Extrae tu alineadores para comer y cepillarte los dientes

Cómodo

No produce heridas ni molestias. Ni interfiere en el habla.

Eficaz y seguro

Mismos resultados que con las ortodoncias fijas.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Consiste en el uso de alineadores plásticos transparentes, denominados aligners, para enderezar los dientes y/o corregir maloclusiones dentarias.

Para ello utilizamos un sistema de tecnología avanzada de imágenes computarizadas en tres dimensiones - Clincheck de Invisalign – con el que te mostramos el plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de los dientes a la que tendrán al final del proceso, y se fabrican los aligners, de manera individualizada y a medida de tu movimiento dentario.

¿Qué beneficios tiene un tratamiento de ortodoncia invisible?

Para tu salud

No produce molestias ni heridas en la boca y se adapta perfectamente a la forma de cada diente.

Al ser removible, se puede quitar para comer y cepillarse los dientes, lo que favorece una mejor higiene bucodental y reduce el riesgo de sufrir problemas de caries o encías.

Es seguro

Permite alinear los dientes y obtener una buena oclusión. Es tan eficaz en el desplazamientos de los dientes.

Se trata de un tratamiento muy seguro ya que está planificado de forma digital, lo que permite ver el resultado previsto antes de empezar el tratamiento.

Respeta tu estética

Los alineadores son transparentes, apenas perceptibles, para conseguir una sonrisa más bonita sin que se note la ortodoncia.

Además, no tienen ninguna influencia en el habla.

Cómo contratar tu seguro Caser

 

En Clínicas Dentales Caser siempre tendrás un servicio odontológico de calidad

  • Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología que aseguran la realización de todos los procesos clínicos con la máxima calidad.
  • Todos nuestros profesionales son seleccionados por su capacidad y experiencia en la profesión, siempre orientados a la calidad del servicio y al bienestar del paciente.
  • Para nosotros es fundamental establecer una relación con nuestros pacientes basada en la cercanía y el trato humano. Por ello, fomentamos la relación paciente-profesional que garantice el entendimiento entre ambos.
  • Todos los procedimientos de gestión de nuestros centros sanitarios tienen la garantía de la certificación ISO 9001 de AENOR; desde el proceso de atención hasta la gestión de los ficheros clínicos completamente digitalizados.
  • Nuestra red de clínicas está respaldada por la solidez de Caser, una compañía con más de 75 años de experiencia en el país.
  • Ver las Clínicas Dentales Caser
contrata tu seguro salud sin copago

Fases del tratamiento de ortodoncia invisible en nuestras clínicas dentales

Se realizará un estudio de ortodoncia compuesto por fotografías extra e intraorales, una ortopantomografía, y una telerradiografía para realizar un estudio personalizado del tratamiento y establecer un diagnóstico preciso.

Se tomarán impresiones de la arcada superior e inferior para realizar la planificación virtual del tratamiento mediante un software específico, el Clinchek, que además permite visualizar tu tratamiento desde el inicio hasta el fin en todos los planos del espacio. Posteriormente lo revisamos contigo y si estás conforme, se aprueba el tratamiento y el laboratorio confeccionará los aligners a medida.

Colocación de ataches y stripping (según la planificación de cada caso, ya que nos siempre es necesario) En este tipo de técnica es normal tener que desgastar un poco los dientes a nivel interproximal (stripping) y colocar attachements de un compósite del color del diente en algunas piezas, sin dañarlas, para mejorar el agarre del alineador. El stripping no debilita el diente y los attachements se pueden quitar cuando ya no son necesarios. En este punto procedemos también a la entrega de los primeros alineadores y te damos las pautas de colocación, uso e higiene.

Se pautarán una serie de revisiones para supervisar la evolución del tratamiento, los progresos obtenidos y realizar los ajustes necesarios. Se entregarán los nuevos alineadores, que deben cambiarse en casa cada 10 – 15 días, según la recomendación del ortodontista..

Una vez alcanzado el objetivo planificado, se colocará un aparato de retención en ambas arcadas para el mantenimiento de los resultados. Éste podrá ser fijo, a través de un alambre metálico en la parte trasera de los dientes, o removible.

Cómo contratar tu seguro Caser

 

¿Aún no tienes tu Seguro Dental?

Con el Seguro Dental tienes grandes descuentos en numerosos tratamientos, 40 servicios gratuitos y un completo Plan dental infantil incluido sin coste.

Ver Seguros Dentales