Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de Salud

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de Salud

Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.

Estamos convencidos de que cuando contratas un seguro de salud, o de cualquier otro tipo, tu principal prioridad es incrementar tu tranquilidad y bienestar, al saber que puedes contar con una entidad de confianza que estará a tu lado siempre que lo necesites.

Pero, además, somos plenamente conscientes de que también es importante para ti saber que te escuchamos y hacemos todo lo posible para resolver tus dudas y preocupaciones en el menor tiempo posible.

Por eso, tienes a tu disposición los siguientes canales de contacto para resolver cualquier cuestión de tu interés en relación a tu seguro de salud:

  • Si deseas consultar los distintos profesionales médicos, centros de salud y servicios de urgencias que tienes a tu disposición, podrás hacerlo de una forma rápida e intuitiva a través del Cuadro Médico Online que encontrarás en la App Caser Salud  y en el Área de clientes de la web. Podrás buscarlo por la especialidad o prueba médica que necesites y por la localidad en la que estés interesado en realizar tu consulta,
  • Para comunicarnos cualquier incidencia en relación a tu tarjeta Caser Salud, realizar gestiones relacionadas con tu póliza o solicitar una autorización médica, te recomendamos que accedas a la App Caser Salud o al  Área de Clientes y sigas los pasos para efectuar cada uno de estos trámites.

Por otro lado, en el caso de que te resulte más cómodo solucionar tus dudas o consultas a través de una llamada telefónica, tienes a tu disposición los siguientes números de teléfono:

  • Atención al Cliente e Información Comercial: 91 055 16 61
  • Asistencia en el extranjero: 0034 91 595 50 49

¿Te ha resultado útil este artículo?