TELÉFONO Y CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

Atención al cliente y trámites administrativos

 

Si pierdes tu tarjeta, no te preocupes. Puedes solicitar una nueva de dos formas:

¿Te ha servido de ayuda esta? No

En la Ley General de Sanidad de 1.986 y Ley 41/2002 de Autonomía del Paciente queda recogido que el paciente tiene derecho a disponer de copia completa de su historia clínica, excepto las anotaciones subjetivas que haya incluido el facultativo en la misma. Este derecho es universal y de aplicación tanto en medicina privada como pública, por tanto, el médico tiene obligación de entregar estos datos, sin que esto suponga un coste adicional para el paciente.

Para solicitarlo, cada centro tiene establecido un protocolo de solicitud. Te recomendamos contactes directamente con el auxiliar de la consulta y le hagas la petición.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Ponemos a tu disposición los siguientes teléfonos y accesos online para que puedas dar solución a las diferentes necesidades que puedan surgirte.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

Caser pone a disposición de sus clientes su Servicio de Defensa al Asegurado (Quejas y Reclamaciones) en Avenida de Burgos, no 109, 28050 Madrid, y en la dirección de correo electrónico defensa-asegurado@caser.es

Si la resolución de la reclamación es desestimatoria o bien han trascurrido más de dos meses sin obtener respuesta, también se podrá iniciar el procedimiento administrativo de reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid. De igual manera podrás acudir a los Juzgados y Tribunales competentes.

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