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Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de Salud

Si tomas la decisión de contratar tu seguro de salud con nosotros no solo tendrás la tranquilidad de contar con la mejor protección para ti y, si lo deseas, tu familia. También puedes contar con que estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda o consulta que desees realizarnos en relación a tu seguro.
Estamos convencidos de que cuando contratas un seguro de salud, o de cualquier otro tipo, tu principal prioridad es incrementar tu tranquilidad y bienestar, al saber que puedes contar con una entidad de confianza que estará a tu lado siempre que lo necesites.
 
Pero, además, somos plenamente conscientes de que también es importante para ti ser consciente de que te escuchamos y hacemos todo lo posible para resolver tus dudas y preocupaciones en el menor tiempo posible.
 
Por eso, consideramos útil recordarte que tienes a tu disposición los siguientes canales de contacto para resolver cualquier cuestión de tu interés en relación a tu seguro de salud:
 
  • Si deseas consultar los distintos profesionales médicos, centros de salud y servicios de urgencias que tienes a tu disposición, en función de la especialidad o prueba médica que necesitas y de la localidad en la que estés interesado en solicitar tu consulta, podrás hacerlo de una forma sumamente rápida e intuitiva a través de nuestro Cuadro Médico Online.
  • Del mismo modo, si lo que deseas es comunicarnos cualquier incidencia en relación a tu tarjeta sanitaria, realizar las diferentes gestiones relacionadas con tu póliza o solicitar una autorización para la realización de servicios y pruebas médicas, te recomendamos que accedas a nuestra Área de Clientes y sigas los pasos para efectuar cada uno de estos trámites.
Asimismo, si te resulta más cómodo, puedes resolver todas tus consultas y gestiones descargando en tu smartphone tanto nuestra app de salud como nuestra app para móviles, totalmente gratuitas y disponibles para dispositivos iOS y Android. 

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