¿Dónde y cómo puedo reclamar?

Dónde y cómo puedo reclamar

Aunque nuestro objetivo es saber que contamos con tu satisfacción en todo momento, somos conscientes de que hay aspectos en los que todavía podemos mejorar. Por eso, tienes a tu disposición nuestro Servicio de Defensa del Asegurado.

Tanto en el diseño de nuestros seguros como en la gestión de la protección que te ofrecemos diariamente, nuestra principal obsesión es conseguir contar con tu satisfacción total siempre que nos necesites.

No obstante, en Caser Seguros somos conscientes de que puede que en algún momento no seamos capaces de cumplir plenamente con tus expectativas, por lo que tenemos a tu disposición nuestro Servicio de Defensa del Asegurado, en el que podrás exponer cualquier queja o reclamación que consideres oportuno comunicarnos, y que nos será de gran utilidad para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

En este sentido, puedes ponerte en contacto con este servicio enviando una carta a sus oficinas, que se encuentran en Avenida de Burgos, 109 (28050 Madrid), o mediante un correo electrónico a defensa-asegurado@caser.es.

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