¿Qué pasa si ha caducado mi tarjeta sanitaria?

Qué pasa si ha caducado mi tarjeta sanitaria
A medida que se aproxime la fecha de caducidad de tu Tarjeta Caser Salud , te enviaremos la nueva tarjeta. Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, te rogamos que nos lo hagas saber, para acelerar al máximo dicho trámite.

Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, puedes comunicárnoslo en el teléfono 91 055 16 61.
En cualquier caso, la tendrás siempre disponible en formato digital, dentro de la App de Caser Salud. Si no la tienes, descárgatela ahora (iPhone Android) y disfruta de todas las ventajas que incluye.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
tengo que pagar por los servicios

¿Tengo que pagar por los servicios?

Si has decidido contratar un seguro de salud sin copago, no deberás abonar ninguna cantidad económica adicional, más allá de la prima de tu seguro, por la totalidad de servicios contemplados en tu póliza de seguro. Por el contrario, en caso de que elijas un seguro con copago, asumirás una parte del coste de algunos servicios a cambio de disfrutar de una prima de seguro anual más asequible para tu bolsillo.

Cuánto dura el contrato de mi seguro de salud

¿Cuánto dura el contrato de mi seguro de salud?

La duración o vigencia de tu seguro de salud es de un año, tal y como ocurre con la práctica totalidad de seguros en nuestro país. Si bien procederemos a su renovación automática si no nos comunicas lo contrario con un preaviso de un mes antes de que finalice su validez efectiva.