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¿Qué pasa si ha caducado mi tarjeta?

A medida que se aproxime la fecha de caducidad de tu Tarjeta Sanitaria Caser Salud, te haremos llegar una nueva tarjeta. Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, te rogamos que nos lo hagas saber, para acelerar al máximo dicho trámite.

En condiciones normales, recibirás tu nueva Tarjeta Sanitaria Caser Salud al menos 15 días antes de que llegue la fecha de caducidad de la tarjeta sanitaria que tienes en tu poder.

No obstante, si observas que cuentas con una tarjeta sanitaria caducada y, por cualquier causa, no te hemos remitido una nueva acreditación, te rogamos que nos lo hagas saber, mediante una llamada a nuestro Teléfono de Atención al Cliente (91 590 97 52) o a través de tu acceso personalizado al  Área de Clientes.

De esta forma, podrás seguir disfrutando con total normalidad de todos los beneficios y coberturas sanitarias contempladas en la póliza de tu seguro de salud.

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