¿Cómo funciona Caser ReMoto?

1. En caso de accidente

Imagina que vas en ruta por una comarcal y tienes un accidente. No puedes avisar a nadie. ¿Qué harías? ¿Esperar a que alguien pase? ¿Pensar que tarde o temprano te verán?

Tranquil@, tu moto nos avisa por ti.

2. Te geolocalizamos

Cada minuto cuenta. Por eso, Caser ReMoto es capaz de detectar automáticamente la caída y enviar urgentemente tu geolocalización a nuestro equipo de emergencias.

3. Te enviamos una ambulancia

Gracias a la inteligencia artificial somos capaces de enviarte una ambulancia en cualquier momento, estés donde estés. Y todo sin que hagas nada. Porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir.

Caser ReMoto, seguridad sin complicaciones

Hasta 60% de descuento
No necesita instalación

Su uso es muy sencillo. No es necesario visitar al taller ni realizar ninguna instalación extra en tu moto.

Asistencia en viaje
Geolocalización solo en el momento del accidente

Solo recibiremos tu localización si se produce una caída, nunca antes. Seguridad para salvarte no para controlarte.

Caser ReMoto está incluido en todos nuestros seguros de moto

Y es que esta cobertura hace de nuestro seguro de moto el único que salva vidas. Elije tu modalidad y disfruta de ventajas 100% moteras.

¿Cómo puedo activar Caser ReMoto?

Cuadro médico pedriatría

Recibe tu dispositivo

Lo primero es lo primero. Una vez contrates el seguro, Caser te envía la documentación por e- mail y cuando tu póliza entre en vigor recibirás el “Welcome Pack ReMoto”, donde encontrarás el dispositivo. Y todo, ¡sin necesidad de moverte de casa!

Servicio reembolso gastos farmacia, óptica y vacunas

Descárgate la App "Caser ReMoto"

Regístrate con tu móvil y matrícula.

Seguro de salud asesoramiento 24h

Pega el dispositivo

Hazlo en el interior de la guantera o sillín y sigue los pasos de la App hasta que aparezca el mensaje “Estás conectado a ReMoto”

Preguntas frecuentes sobre Caser ReMoto

La función del Dispositivo es que la App se active automáticamente cuando te subes a tu moto, de esta forma, la App solo consuma datos y batería, cuando estés conduciendo.

Por su parte, la App es la que detecta la caída de forma automática.

Evidentemente no. Es el motero quien elige si activarlo o no. Pero en caso de no hacerlo se pierde la posibilidad de acudir a tu auxilio de manera automática.
La pila tiene una duración aproximada de un año. En el caso de que se esté agotando será avisado por la App para su cambio.
No. En primer lugar la App requiere que tengas activada la ubicación para poder saber dónde estás, pero dicha ubicación solo se envía a Caser en el momento en el que se detecta un accidente. Recuerda que estamos ante una herramienta para salvarte, no vigilarte.
No. El servicio de ambulancias sólo está disponible en España.
Sí, es compatible con cualquier smartphone con sistema operativo Android 6.0 o superior, o bien iOS 9.0 o superior.
No es necesario devolver el dispositivo. Eso sí, una vez anulada la póliza es totalmente inútil y no tendrá funcionalidad ninguna.
No. La App se vincula con el dispositivo de forma automática en cuanto estés cerca del dispositivo, porque entiende por proximidad que ya estás subido en la moto. No es necesario realizar ninguna acción de “activación” por tu parte. Solamente es necesario disponer de batería y cobertura en tu móvil.
No. Para que podamos acudir a tu auxilio en caso de caída, es necesario que la App esté vinculada a un dispositivo ReMoto