¿Cómo funciona el dispositivo Caser
ReMoto para salvarte la vida?
Moteros, a continuación os presentamos el mejor compañero para vuestras rutas. Queríamos que a la sensación de libertad que supone perderse con la moto, se le sumara también la tranquilidad de saber que estás protegido. Y lo celebramos, porque con el dispositivo de Caser ReMoto cada trayecto sobre dos ruedas no podría ser más seguro. Pero, ¿cómo funciona? ¿Cómo actúa en caso de caída? Te lo contamos.
Hasta 60% de descuento
Sin instalaciones ni mantenimiento

Su uso es muy sencillo. No es necesario visitar al taller ni realizar ninguna instalación extra en tu moto.

Asistencia en viaje
Geolocalización en caso de accidente

Solo recibiremos tu localización si se produce una caída, nunca antes. Seguridad para salvarte no para controlarte.

Kit antirrobo de Regalo
Único autorizado del mercado

Somos el único seguro de moto autorizado para solicitar los servicios de emergencias al 112, sin que tú tengas que hacer nada. Porque el tiempo es el mejor aliado para salvar vidas.

¿Cómo puedo conseguir el dispositivo Caser ReMoto?

Estamos sin duda ante un dispositivo único, innovador y sobre todo, 100% motero. Un imprescindible para tus rutas. Un elemento tan importante como tu casco. Por ello, hemos decidido incluirlo en todas nuestras modalidades, terceros, terceros con robo y todo riesgo. Contrata el seguro que quieras, ReMoto siempre va contigo.

¿Cómo activarlo?

  • PASO 1 - Recibe tu dispositivo

    Lo primero es lo primero. Una vez contrates el seguro, Caser te envía la documentación por e- mail y cuando tu póliza entre en vigor recibirás el “Welcome Pack ReMoto”, donde encontrarás el dispositivo. Y todo, ¡sin necesidad de moverte de casa!

  • PASO 2 - Instala la App de Caser ReMoto

    Una vez lo tengas, el siguiente paso es descargarte la App Caser ReMoto en tu móvil. Está aplicación no supondrá ningún coste económico para ti y será la que te vincule con el dispositivo

  • PASO 3 - Activa el bluetooth y la geolocalización de tu móvil

    Justo antes de comenzar una ruta activa el bluetooth y la geolocalización de tu teléfono móvil, de esta forma tu dispositivo y la App Caser ReMoto quedarán conectados de forma inalámbrica.

  • PASO 4 - Engancha el dispositivo a tu ropa y a la moto

    El dispositivo por un lado estará enganchado a ti. Puedes hacerlo directamente a tu ropa o bien, a través del cinturón que te facilitamos en el Welcome Pack. Y por último tienes que conectar el otro extremo a tu moto.

  • PASO 5 - Disfruta de tu ruta

    Ahora ya está todo listo para que puedas comenzar tu salida con toda seguridad.

Preguntas frecuentes sobre el dispositivo

Te resolvemos algunas dudas que te hayan podido surgir ahora que ya conoces mejor el dispositivo de Caser ReMoto.

Evidentemente no. Es el motero quien elige si activarlo o no. Pero en caso de no hacerlo se pierde la posibilidad de acudir a tu auxilio de manera automática.
La batería no debe gastarse, pues el dispositivo solo consume en el momento que se separa. No obstante, en caso de fallo se te notificará en la App, entonces nos llama al 910551616 y le enviamos un dispositivo nuevo y gratis.
Si te das cuenta y lo vuelves a introducir al momento se anula la llamada. Si no te das cuenta recuerda que antes de ir a buscarte siempre te llamamos, entonces podrás comunicarnos que se trata de un error.
No. En primer lugar la App requiere que tengas activada la ubicación para poder saber dónde estás. Y dicha ubicación solo se envía en el momento y en caso de separación del dispositivo. Recuerda que estamos ante una herramienta para salvarte, no vigilarte.
No. Aunque actives el servicio de localización, Caser solo conoce la ubicación en caso de que el dispositivo se separe, nunca la velocidad a la que viajas.
No. El servicio de ambulancias sólo está disponible en España.
Sí, es compatible con cualquier smartphone Apple a partir de Iphone 4S en adelante. Y en Android, a partir de la versión del sistema operativo 5.0
No es necesario devolver el dispositivo. Eso sí, una vez anulada la póliza es totalmente inútil y no tendrá funcionalidad ninguna.