Seguro Todo Riesgo de Montaje

Protección de tus montajes industriales, desde el inicio hasta su entrega.

Caser Todo Riesgo de Montaje es un seguro pensado para tu tranquilidad, para darte un respaldo de altura en el trabajo diario.

Estructuras fuertes Seguro Todo Riesgo Montajes
Solidez garantizada

Protección frente a daños por errores de montaje

Contra Viento y Marea - Seguro Todo Riesgo Montajes
Contra viento y marea

Te incluimos la protección frente a elementos de fuerza mayor

Personalización Seguro Todo Riesgo Montajes
Personalización

Tienes un amplio abanico de coberturas adicionales para adaptar tu seguro a lo que necesitas

Cuidas todos los detalles de tus proyectos y por eso quieres proteger su ejecución al completo. En Caser te ofrecemos un Seguro Todo Riesgo de Montaje que te garantiza los daños que pueda sufrir el conjunto de los trabajos de montaje, el coste de los materiales y de la mano de obra, y los materiales que todavía no hayan sido utilizados y se encuentren en el recinto en el momento del siniestro.

Consulta todas las coberturas del Seguro Todo Riesgo de Montaje

Te ofrecemos como coberturas básicas todos aquellos supuestos daños que pueden afectar a tu montaje industrial. Porque en Caser consideramos que en lo básico tenemos que ofrecer las coberturas principales.

Esta cobertura garantiza los daños con un límite IGUAL al coste definitivo de ejecución de la obra civil, en los siguientes supuestos:
  • Riesgos Convencionales

    Incendio, explosión, caída de rayo o impactos. Robo y expolio. Daños causados por el agua.

  • Riesgos de fuerza mayor

    Viento, lluvia, pedrisco. Inundaciones, corrimientos de tierra, embates de mar, terremotos y erupciones volcánicas, etc.

  • Riesgos Inherentes a la ejecución del Montaje

    Garantizamos todos los daños que sean consecuencia de errores en el diseño, defectos en los materiales, mano de obra defectuosa, etc.

  • Demolición y/o desescombro, Gastos de extinción

    Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro, y de los gastos de extinción, cuando, en caso de siniestro, sean necesarios para continuar con la obra.

  • Causas no excluidas

    Cualquier otra causa, accidental e imprevista, que no haya sido excluida en la póliza.

Son aquellas que provienen de bienes integrantes del propio montaje, o de la maquinaria y/o equipos utilizados, de los edificios que lo albergan, o de objetos extraños y/o ajenos al montaje.
Nos hacemos cargo de los daños causados durante el montaje de la estructura.
Cubrimos la mala gestión o la mala acción de un obrero, por falta de experiencia o por falta de pericia a la hora de ejecutar el montaje. También nos hacemos cargo de los daños por mala fe con la finalidad de sabotear a la empresa.
Garantizamos los daños ocasionados por cortocircuito, sobretensiones, formación de arcos voltaicos y fenómenos similares.
Nos hacermos cargo de los daños que puedan causar las fuerzas centrífugas, que pueden causar pérdidas severas en las máquinas rotativas así como daños consecuenciales en objetos y máquinas circundantes.

Mediante un abanico de coberturas adicionales podrás ampliar la protección de tu montaje industrial, ya sea durante su ejecución o bien durante el periodo de mantenimiento, una vez terminado el mismo. Entre ellas, te ofrecemos:

Garantizamos los daños externos en los equipos de construcción, que son aquellos elementos auxiliares necesarios para llevar a cabo la ejecución de la obra: andamios, montacargas, generadores eléctricos, transformadores, cables, herramientas, escaleras, etc., siempre que sean de tu propiedad.
Garantizamos daños materiales a la maquinaria por causas externas, (excepto vehículos a motor), en su uso normal en el recinto de la obra.
Indemnizamos las pérdidas que afecten a los efectos personales de obreros y empleados, salvo los vehículos de propulsión mecánica.
Nos hacemos cargo de los daños que sufran otros bienes distintos, excepto vehículos de propulsión mecánica. Por ejemplo documentación.
Hacemos frente a los daños que puedan causarse durante huelga, motín y tumulto popular. También en acciones que alteren el orden público, por medidas de la autoridad para impedir o reprimir tales actos o para aminorar sus consecuencias.
De visitas y amplio. Indemnizamos los daños en el período de mantenimiento o conservación, causados por el contratista en los trabajos de mantenimiento -de visitas-, o bien - amplio- cubriendo además daños cuya causa tenga origen en el período de construcción. Si, además, contratas la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, garantizamos también la que tenga origen en los trabajos de mantenimiento.
Nos hacemos cargo de los daños materiales causados por la ejecución de la obra asegurada a instalaciones o elementos fijos de la construcción existente, o a otros elementos fijos, situados en el lugar, bien sean del promotor o contratista, que les hayan sido confiados, o que estén bajo su custodia.
Se cubren los daños y pérdidas materials que sufra la maquinaria objeto del montaje durante la ejecución de pruebas operacionales, incluida la avería de maquinaria, con los límites, condiciones y exclusions establecidas para Cobertura Básica y Responsabilidad Civil Extracontractual en caso de que se contrate.
Nos hacemos cargo tanto de la defensa como de las indemnizaciones pertinentes a causa de reclamaciones que recaigan sobre tu empresa. Reclamaciones por daños personales o materiales y los perjuicios a consecuencia de ellos, causados involuntariamente a terceros por hechos cuyo origen esté en la obra asegurada y que, además, estén relacionados, directamente, la ejecución de la misma.
Indemnizamos las pérdidas efectivas de beneficio de la empresa que sean causa de un retraso en la finalización de las obras. Este impedimento tiene que estar relacionado con un siniestro previo cubierto por la póliza.
Nos hacemos cargo de los gastos adicionales derivados de un daño material cubierto. Estos gastos consisten en la realización de trabajos efectuados fuera del horario normal o en días de fiesta y por envíos o transportes urgentes. Quedan excluidos los envíos efectuados por vía aérea.
Top