Protección frente a daños por errores de montaje
Te incluimos la protección frente a elementos de fuerza mayor
Tienes un amplio abanico de coberturas adicionales para adaptar tu seguro a lo que necesitas
Cuidas todos los detalles de tus proyectos y por eso quieres proteger su ejecución al completo. En Caser te ofrecemos un Seguro Todo Riesgo de Montaje que te garantiza los daños que pueda sufrir el conjunto de los trabajos de montaje, el coste de los materiales y de la mano de obra, y los materiales que todavía no hayan sido utilizados y se encuentren en el recinto en el momento del siniestro.
Consulta todas las coberturas del Seguro Todo Riesgo de Montaje
Te ofrecemos como coberturas básicas todos aquellos supuestos daños que pueden afectar a tu montaje industrial. Porque en Caser consideramos que en lo básico tenemos que ofrecer las coberturas principales.
- Riesgos Convencionales
Incendio, explosión, caída de rayo o impactos. Robo y expolio. Daños causados por el agua.
- Riesgos de fuerza mayor
Viento, lluvia, pedrisco. Inundaciones, corrimientos de tierra, embates de mar, terremotos y erupciones volcánicas, etc.
- Riesgos Inherentes a la ejecución del Montaje
Garantizamos todos los daños que sean consecuencia de errores en el diseño, defectos en los materiales, mano de obra defectuosa, etc.
- Demolición y/o desescombro, Gastos de extinción
Nos hacemos cargo de los costes de demolición y desescombro, y de los gastos de extinción, cuando, en caso de siniestro, sean necesarios para continuar con la obra.
- Causas no excluidas
Cualquier otra causa, accidental e imprevista, que no haya sido excluida en la póliza.
Mediante un abanico de coberturas adicionales podrás ampliar la protección de tu montaje industrial, ya sea durante su ejecución o bien durante el periodo de mantenimiento, una vez terminado el mismo. Entre ellas, te ofrecemos:
Cómo contratar tu seguro Caser