Seguro de Accidentes para DirectivosEspecialmente concebido para dar cobertura a los directivos y altos cargos de las empresas

Dirigido a personas físicas o representantes de una persona jurídica, que sean miembros del organo de administración, directores generales, secretarios del consejo de administración, directivos o gerentes, de la entidad tomadora de la póliza.

Pieza clave - Seguros Accidentes Convenios
Pieza clave

Tus directivos son pieza clave de tu compañía, por eso es necesario protegerlos

Aporta valor - Seguros Accidentes Convenios
Aporta valor

Es una ventaja diferencial que puedes ofrecer a tus directivos

Cada directivo es diferente - Seguros Accidentes Convenios
Cada directivo es diferente

Por eso puedes hacer el seguro a medida con las coberturas opcionales

Los directivos son los que representan a la empresa .Viajan más y están sujetos a un amplio número de imprevistos. Por eso lo esencial es mantenerlos protegidos. En Caser hemos pensando en ello y hemos creado este Seguro de Accidente para Directivos con coberturas especialmente dirigidas a ellos.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Accidentes para Directivos

Este seguro, a diferencia de otros seguros de accidente, contempla como coberturas básicas muchas que, en otros seguros, son coberturas opcionales.

La familia o quien designe el asegurado recibirá el capital establecido en póliza.
Dependiendo de la lesión que le provoque el accidente, el asegurado recibirá un porcentaje sobre el capital contratado.
Si el accidente provoca que el asegurado no pueda volver a realizar ninguna actividad profesional, se le indemnizará con el capital contratado.
Si el accidente provoca que el asegurado dependa de una tercera persona para las funciones básicas de su día a día, se le indemnizará con el capital contratado.
La mejor asistencia médica en caso de accidente. Solo tendrán que preocuparse de elegir el centro al que acudir entre el gran abanico disponible que ofrecemos en nuestro cuadro [link a cuadro médico], nosotros nos encargamos de los gastos.
Si el asegurado desea acudir a su centro o especialista de confianza y este no se encuentra en nuestro cuadro, podrá asistir bajo la opción libre elección con reembolso de gastos.
Si el accidente lo sufre como conductor o peatón, recibirá un capital adicional.

La esencia de este producto son las coberturas adicionales exclusivas. Porque ellos necesitan un seguro especial, nosotros ofrecemos coberturas especiales.

Despreocúpate de cualquier imprevisto durante el viaje, nosotros nos encargamos de solucionarlo, en cualquier lugar del mundo.
Cubrimos los cargos realizados en las tarjetas durante los 6 meses anteriores al accidente, hasta el límite contratado.
Nos hacemos de cargo de los gastos de la cirugía reparadora que puedas necesitar como consecuencia de un accidente.
Ante cualquier procedimiento judicial que se siga contra ti, garantizamos tu defensa, la constitución de fianzas y el pago de las costas y gastos judiciales. Además, ponemos a tu disposición los servicios de asesoramiento jurídico telefónico y revisión de documentación, reclamación de daños y defensa por Responsabilidad Civil.
Asumimos los costes y gastos ocasionados para obtener servicios de relaciones públicas y/o servicios de una consultoría de selección de personal o "head hunting", así como para gestionar una comunicación pública y limitar el posible impacto que pueda ocasionar a tu empresa, como consecuencia directa de la pérdida de la "persona clave", por fallecimiento o invalidez cubierto en póliza.
Los hijos menores de 28 años tendrán garantizados sus estudios, en caso de fallecimiento del asegurado.
Nos hacemos cargo de los costes necesarios para la búsqueda, localización y rescate de la persona asegurada.
Garantizamos a la familia o a quien designe el directivo asegurado el capital establecido en la póliza.
Ámbito de cobertura
  • Anual renovable.

  • Todos los asegurados deberán estar incluidos nominalmente en la póliza del seguro.

  • El límite de edad para contratar esta póliza es de 65 años.

Top