Seguro de Accidentes Riesgos TemporalesIndícanos cuando, cuál es el riesgo y nosotros te lo aseguramos

Tener un seguro no implica tenerlo durante un plazo mínimo anual, o mensual. Puede ocurrir que quieras organizar un evento y quieras un seguro temporal de accidentes por si le ocurre algo a los asistentes.

Cualquier periodo - Seguro Accidentes Riesgos Temporales
Cualquier periodo

Desde un día a largo plazo, adáptalo a tus necesidades

Asistencia sanitaria - Seguro Accidentes Riesgos Temporales
Asistencia sanitaria

Puedes cubrir incluso los gastos de la asistencia sanitaria

En cualquier sitio - Seguro Accidentes Riesgos Temporales
En cualquier sitio

Con la asistencia en viaje te solucionamos los imprevistos en cualquier parte del mundo

Trabajadores temporales, torneos deportivos, cursos de formación, campamentos... este tipo de actividades tienen una duración determinada. Los seguros temporales son una opción que aporta un alto grado de profesionalidad y, además, garantiza la protección de los asistentes y/o participantes.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Accidentes de Riesgos Temporales

La principal cobertura de esta tipología de seguro es el fallecimiento.

La familia o quien designe el asegurado, recibirá el capital establecido en póliza.

Ofrecerte un amplio servicio implica tener un amplio abanico de coberturas en las que puedas elegir y que puedas combinar según las necesidades del momento.

Dependiendo de la lesión que le provoque el accidente, el asegurado recibirá un porcentaje sobre el capital contratado, o el capital total, si el accidente provoca que el asegurado no pueda realizar ninguna actividad profesional.
Cobertura estrella, la mejor asistencia médica en caso de accidente. Solo tendrán que preocuparse de elegir el centro al que acudir entre el gran abanico disponible que ofrecemos en nuestro cuadro médico, nosotros nos encargamos de los gastos. Además, si el asegurado desea acudir a su centro o especialista de confianza y este no se encuentra en nuestro cuadro, podrá asistir bajo la opción libre elección con reembolso de gastos.
Despreocúpate de cualquier imprevisto durante el viaje, nosotros nos encargamos de solucionarlo, en cualquier lugar del mundo.
Cubrimos las reclamaciones de terceros derivadas de tu actuación profesional y la de tus empleados.
Top