El desempeño de ciertas posiciones en una empresa hace indispensable el estar protegido
Más de 200 pólizas al mes nos avalan como expertos en esta tipología de seguros
Un seguro que incluye todas aquellas coberturas que necesitas
Durante los últimos años se ha visto modificado el marco legal regulador de la responsabilidad de los administradores y directivos convirtiendo el seguro en una necesidad dada la responsabilidad que el cargo implica.
Consulta todas las coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos
Cada junta de accionistas, cada tipología de empresa, su actividad de negocio y demás, implican unas necesidades u otras. Algunas son obvias para todos, pero otras coberturas son esenciales en cierto tipo de negocio.
Por eso, el Seguro de Responsabilidad Civil de Directivos y Altos Cargos es un producto configurable en el que decides qué necesitas.
Extensión de coberturas para sociedades filiales y participadas
El Seguro de Responsabilidad Civil de Altos Cargos, aunque no es obligatorio, se ha convertido en algo inherente al propio cargo en los últimos años. Por ello, queremos ofrecerte una serie de apuntes a tener en cuenta a la hora de contratar este producto.
-
Es una forma de garantizar las buenas prácticas empresariales. De no ser así, el Alto Cargo respondería con su patrimonio.
-
Aunque no exista una condena final, las sola admisión a trámite supone la necesidad de abogados y el pago de costas judiciales.
-
Los administradores, directivos o los patronos de una fundación, están sujetos a responsabilidades civiles y penales en el ejercicio de sus cargos.
-
La responsabilidad se puede extender a cónyuges y familiares directos (hijos, por ejemplo).
-
En los últimos años se han incrementado las denuncias por responsabilidad dirigida a los Altos Cargos de forma personal.
-
Simplicidad de contratación; contratar tu seguro de responsabilidad civil nunca ha sido tan fácil. Producto intuitivo y comprensible. Buscamos que todo esté lo más claro posible para que, al contratar, no tengas ningún tipo de duda.
-
Coberturas para PYMES iguales a las de una Gran Empresa.
-
Primas competitivas. Valoramos responsabilidad implicada, tipología de empresa, tipo de actividad laboral.
-
Renovación sencilla de forma anual.
Existen ciertas circunstancias que no podemos contemplar a la hora de realizar un seguro de RC para Altos Cargos. En Caser queremos siempre ser lo más claros posibles.
-
Daños materiales y personales.
-
Dolo, mala fe y multas establecidas por vía penal.
-
Reclamaciones existentes antes de la contratación de la póliza.
-
Responsabilidad Profesional de la Sociedad. De ello se encargan los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional.