Seguro de Cyber Protección

La póliza que toda PYME necesita para proteger sus sistemas informáticos
Incluye medios de prevención junto con las coberturas necesarias para dar soluciones rápidas y de calidad ante un posible incidente.
ANÁLISIS Y CORRECCIÓN DE VULNERABILIDADES
Análisis y correción de vulnerabilidades
ADECUACIÓN LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Adecuación ley orgánica de protección de datos
ASISTENCIA TECNOLÓGICA
Asistencia tecnología
VIGILANCIA DIGITAL
Vigilancia digital
INSTALACIONES DE APLICACIÓN ANTISECUESTRO
Instalación de aplicación antisecuestro

¿Sabías que España es el tercer país del mundo con más cyberataques y el 70% de los mismos se producen en PYMES? La posibilidad de sufrir un cyberataque no es algo reservado a las grandes corporaciones, ya que todas las empresas con independencia de su tamaño o sector de actividad, tienen algún componente de riesgo cybernético.

Nuestro seguro Caser Cyber Protección incluye un conjunto de actuaciones dirigidas a la prevención y contención de los cyber riesgos. Pero si a pesar de todas las medidas preventivas el siniestro se produce, te ofrecemos la cobertura necesaria para gestionar el incidente de una manera rápida y eficaz.

Y todo ello con un precio competitivo y sin franquicias que suponen un coste adicional al asegurado en caso de siniestro.

¿Qué te ofrece el seguro de Cyber Protección?

Servicio de Prevención

La instalación de una aplicación anti-secuestro para detectar y prevenir los ataques de ramsonware.

Realización de un análisis automático y remoto de tu sistema informático, siempre respetando la privacidad de tus archivos y la información contenida en tus equipos.

Informe con el estado de tu sistema y la resolución, a través de nuestro servicio de Asistencia Tecnológica, de los problemas de seguridad detectados.

A diferencia de otras pólizas similares del mercado, rastreamos en la red la información de tu empresa alertándote de un uso indebido de los datos, vulnerabilidad del nombre o intento de acceso indebido.

La adaptación de tu empresa a la normativa de LOPD.

Coberturas

Identificamos la incidencia y los registros afectados en caso de que se produzca la intrusión de un tercero en tus sistemas informáticos, así como la limpieza/eliminación de malware y recuperación de datos borrados o dañados. .

Atendemos las reclamaciones por vulneración de datos de carácter personal.

Atendemos las reclamaciones por Responsabilidad Civil tanto por transmisión de virus como por publicación de contenidos en medios corporativos.

Te garantizamos, asimismo, la Defensa Jurídica en los supuestos anteriores.

¿A quién va dirigido?

El seguro Caser Cyber Protección está especialmente diseñado para PYMES:

  • Autónomos o PYMES.

  • Con menos de 20 empleados

  • Diferentes ámbitos de actividad (comercio, enseñanza, hostelería, limpieza, transporte, servicios, despachos profesionales, …)

No te quedes con dudas

Queremos que lo tengas todo claro, por eso si sigues teniendo alguna duda te la resolvemos con estas preguntas frecuentes.

Se define cyber riesgo como cualquier situación en la que la utilización de internet, de las nuevas tecnologías o redes sociales puede implicar un eventual resultado dañoso para el usuario o un tercero, cualquiera que sea el medio o dispositivo utilizado (ordenador, tablet o smartphone).
Cualquier daño derivado de una vulneración de los datos o un fallo de seguridad en los sistemas informáticos, que puede originarse dentro o fuera de la compañía, de manera accidental o maliciosa.
Top