Seguro Multirriesgo Transportista

Protección para tu camión, para ti y para la mercancía

Como transportista amas a tu camión. Por eso lo proteges y le proporcionas un seguro multirriesgo de transporte terrestre de la máxima calidad.

Ámbito geográfico - Seguros Multirriesgo Transportistas
Ámbito geográfico

Caser Multirriesgo es tu apoyo tanto para distribución nacional como para en el extranjero

Valores asegurados - Seguros Multirriesgo Transportistas
Valores asegurados

Debe corresponder con el valor factura o con el valor a nuevo del vehículo según baremo publicado en el boletín estadístico GANVAM

4 tipos de vehículos

Todos ellos superiores a 3.500kg. Autocamiones, Cabezas Tractoras, Semirremolques y Remolques

Consulta todas las coberturas del Seguro Multirriesgo para Transportistas

Lo importante de un buen seguro es que, en lo básico, cubra lo más importante.

Los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa externa, violenta e instantánea, independiente de la voluntad del Conductor y/o Asegurado.
Ampara los daños tanto de origen interno como externo que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de incendio, explosión, caída de rayo o cortocircuito que provoque la combustión lenta y sin llama del sistema eléctrico.
Se indemniza la pérdida derivada del robo completo del vehículo asegurado y los daños producidos al vehículo por tentativa de robo o mientras el mismo se encuentre en poder de personas ajenas.
Si tu camión sufre un accidente, te garantizados el reembolso del importe de los gastos de remolcaje del vehículo asegurado, desde el lugar del accidente hasta el taller oficial más próximo, así como los gastos de salvamento del vehículo, entendiéndose como tales, los debidos al conjunto de operaciones necesarias para situar al vehículo siniestrado a pie de carretera.

El transporte por vía terrestre conlleva muchas responsabilidades, tanto por la carga, como por la acción en sí misma. Por eso te proponemos estas coberturas adicionales:

Se indemnizará por la muerte o invalidez permanente del conductor o conductores del vehículo asegurado como consecuencia directa de un accidente o durante el acto de subir o apearse del vehículo, así como de las diversas manipulaciones del mismo durante el viaje, así como la asistencia sanitaria.
Quedan cubiertos los daños materiales y desaparición de las mercancías transportadas con ocasión o a consecuencia de su transporte.
A través de esta garantía se cubre la responsabilidad civil extracontractual en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros por las mercancías transportadas en el vehículo asegurado, incluyendo las operaciones de carga y descarga del vehículo.
Si el asegurado se ve privado temporalmente de su permiso de conducir por resolución judicial o administrativa, se garantiza el pago de una indemnización diaria, hasta el plazo máximo de 12 meses.

Si tu vehículo queda paralizado a consecuencia de un accidente que sea indemnizable por la cobertura de daños propios y/o incendio, y cuya reparación suponga la paralización de la cabeza tractora por más de 10 días, indemnizamos las pérdidas que te pueda causar esa paralización.

La contratación de esta cobertura garantiza el coste de la reposición y gastos de colocación de las lunas del vehículo asegurado, cuya rotura se produzca por una causa exterior, violenta, instantánea y ajena a la voluntad del asegurado.
Top