Seguro de Responsabilidad Civil GeneralProtégete ante posibles reclamaciones

Dentro de la correcta gerencia de riesgos que toda empresa debe realizar, protege el patrimonio de tu empresa de cualquier reclamación.

Cualquier sector
Cualquier sector

Puedes contratar tu seguro para el sector construcción, industrial o servicios

Un plus necesario Seguro Responsabilidad Civil General
Un plus necesario

Toda empresa debería estar protegida ante reclamaciones de terceros

A tu medida Seguro Responsabilidad Civil General
A tu medida

Combina las coberturas básicas con las opcionales para personalizar tu seguro

Consulta todas las coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil General

Tras más de setenta años de experiencia en el trato con profesionales, en Caser hemos configurado las siguientes coberturas básicas que tu negocio seguro va a necesitar tener previstas.

Cubre las reclamaciones de terceros derivadas de tu actuación profesional y la de tus empleados.

A título enunciativo incluye:

  • Daños por la utilización de maquinaría necesaria para la realización de los trabajos propios de tu actividad.

  • Los daños ocasionados por tu participación en exposiciones y ferias.

  • Daños causados a terceros por el transporte y distribución de mercancías no peligrosas y operaciones de carga y descarga.

Daños derivados de la propiedad, arrendamiento o usufructo de terrenos, edificios, locales e instalaciones dedicados a tu actividad, así como de sus instalaciones fijas (tales como alumbrado, calefacción, antenas receptoras de radio y/o televisión) y otras similares.

La realización de obras de mantenimiento o reforma de los inmuebles, edificios o locales destinados al desarrollo de tu actividad.

Daños a terceros a consecuencia de incendio y/o explosión.

Daños a terceros por agua.

Vamos a garantizar tu defensa en cualquier procedimiento judicial que se siga contra ti por siniestros contemplados en la póliza. Nos hacemos cargo de las fianzas que te puedan imponer y las costas y gastos judiciales que tengas que abonar.
Ponemos a tu disposición un amplio servicio de asesoría: asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños propios sufridos por ti en el ejercicio de tu actividad profesional y la protección de tus intereses en relación con los locales donde desarrollas tu trabajo.

En toda actividad profesional hay diferentes necesidades, y no es lo mismo una empresa de alimentación ecológica que una de reparación de cristales. Por ello, además, te proponemos las siguientes coberturas:

Si tu empresa se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas y contratas a profesionales específicos para ejecutar el montaje de los sistemas eléctricos, es importante tener esta cobertura, ya que es la que te puedan exigir legalmente como consecuencia de daños ocasionados a terceros por tus subcontratistas durante el desarrollo de las actividades que les hayas encomendado.

Si tienes empleados es importante contemplar la contratación de esta cobertura, dado que es la que garantiza el abono de las indemnizaciones que tus trabajadores o sus beneficiarios te puedan reclamar como consecuencia de un accidente laboral por alguna responsabilidad en que hubiera incurrido tu empresa.

Esta cobertura es independiente del seguro de Accidentes de Convenio y totalmente compatible con ella.

Si tu empresa se dedica a la elaboración de productos, en cualquier fase de producción, que vayan a ser suministrados, vendidos o distribuidos por ti, es importante que contrates esta cobertura, dado que cubre los daños que los productos que elabores o comercialices ocasionen a terceros tras su entrega.
Es la que garantiza los daños que las obras o trabajos que has realizado puedan ocasionar a terceros después de su terminación y entrega. A diferencia , del resto de pólizas del mercado y con carácter general, esta cobertura no tiene limitación temporal, mientras la póliza se encuentre en vigor.
Garantiza las indemnizaciones que te puedan reclamar por daños personales que sufran los empleados de tus contratistas o subcontratistas o los que estos se puedan causar entre sí.
Cubre los daños causados al propietario de las instalaciones o locales donde desarrollas tu actividad, si son alquilados. Esta cobertura se encarga de los daños causados por incendio, explosión o acción del agua.
Cubre los daños que ocasiones a terceros por contaminación accidental a causa de un suceso que se origine en tus instalaciones o durante el desarrollo de tu actividad, siempre y cuando no se haya producido de forma intencionada o prevista y consentida y tenga carácter repentino.
Top